More

    Puppy Love: Una historia oscura de sexo y drogas

    spot_img

    La película se ha estrenado en la segunda jornada de la 65 Semana Internacional de Cine de Valladolid.

    El director Michael Maxxis, director de cortometrajes y videoclips, da el salto a los largometrajes con su primera película. Maxxis afirma basarse en su primo Morgan y al parecer está basada en hechos reales.

    Puppy Love nos cuenta la historia de Morgan, un joven un tanto solitario y extraño que vive con su medio hermano y se gana la vida lavando platos. Su madre es adicta al juego y su hermano por parte de madre es una persona propensa a las peleas, aficionado al alcohol y al sexo por dinero.

    Una noche, el hermano de Morgan se lleva a casa a una prostituta drogadicta y sin hogar llamada Carla, y le pide a Morgan que la lleve de vuelta a su casa. Morgan decide pedirle a Carla, a cambio de dinero, una noche de conversación. Mediante flashbacks, Morgan va contando a los espectadores (al mismo tiempo que a un montón de personas en una piscina) su historia con Carla.

    Puppy Love es una historia oscura y compleja donde se mezclan el sexo, las drogas y la violencia en un entorno igual de complicado. A pesar de que se retrata a Morgan como una persona con problemas mentales, lo cierto es que ninguna de las personas que aparecen en la película son demasiado normales, cada uno de ellos tiene sus taras, sus vicios, sus manías…

    Puppy Love

    El dúo protagonista, su mejor baza

    Con Hopper Penn (hijo de Sean) en el papel protagonista y Paz de la Huerta encarnando a la prostituta adicta al crack y la heroína Carla, el espectador se adentra en un mundo duro y carente de esperanza en el que es demasiado sencillo hundirse y no salir más.

    Los actores protagonistas bordan sus papeles, ofreciendo en todo momento esa sensación de hastío, cansancio de estar vivos y falta de interés por todo. Con su forma de moverse y hablar, De la Huerta consigue meterse fácilmente en el papel de Carla, en su necesidad de drogarse para olvidar el pasado.

    ¿El principal problema?

    Resulta prácticamente imposible que alguno de los personajes te caiga bien. Aunque más o menos podemos llegar a comprender las circunstancias de cada uno, empatizar con ellos o simplemente elegir un bando no es posible, porque no es blanco y negro. Todo es gris, demasiado gris.

    Acompañan a los protagonistas en pequeños papeles secundarios que aportan más empaque al film los veteranos Patricia Arquette, Wayne Newton y Michael Madsen.

    Dirección: Michael Maxxis.

    Reparto: Hopper Penn, Paz de la Huerta, Michael Madsen, Donald Cerrone, Rosanna Arquette, Colleen Camp, Mickey Avalon, etc.

    Género: Drama. Comedia.

    Duración: 110 minutos.

    Estreno: Próximamente.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Puppy Love es una película muy oscura donde el sexo y las drogas son los principales protagonistas, de la mano de Morgan y su amiga la prostituta drogadicta Carla. Una película donde brillan sus protagonistas pero que no consigue empatizar con el espectador. Puppy Love: Una historia oscura de sexo y drogas