viernes 4 diciembre, 2020
Más

    She Dies Tomorrow. Visualmente electrizante

    She Dies Tomorrow, ya disponible en Filmin

    Con todos los servicios de streaming que hay a nuestro servicio, es complicado decantarse por uno o varios. Depende de lo que tu economía te permita. Entre ellos, se encuentra uno de mis favoritos y no es otro que Filmin. Un servicio increíble en el que puedes encontrar todo tipo de series y películas y todas ellas muy buenas. A un precio similar al de HBO por ejemplo e incluso en catálogo, puede mejorar a los gigantes como Netflix.

    Pues bien, si tú eres uno de los afortunados que cuenta con suscripción a esta plataforma, te comento que tu suerte es doble porque a partir de mañana podrás disfrutar de She Dies Tomorrow, dirigida por Amy Seimetz y que me ha parecido una propuesta muy interesante.

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    she dies tomorrow

    Visualmente es una belleza, narrativamente…

    En She Dies Tomorrow nos encontraremos con Amy, una chica que piensa que morirá al día siguiente… algo que resulta ser contagioso para aquellos que la rodean. Lo que también es contagioso es visión ancestral de lo que estás viendo. Ya que desde el primer minuto, se nos muestran planos muy personales de la directora con música religiosa que pretende ensalzar el evento que estamos viviendo. Algo que resulta bastante efectivo por realmente es atrayente y estás esperando el siguiente paso de la protagonista.

    Aunque esto funcione y visualmente sea una belleza de principio a fin, narrativamente hablando deja bastante que desear y lo que gana con la vista, lo termina perdiendo con el paso del tiempo. Ya que resulta en momentos bastante aburrida y me ha resultado muy difícil conectar con la historia, no con sus personajes, que son dos cosas totalmente distintas.

    De hecho, si hay algo que me ha hecho seguir con la película, ha sido su reparto que se meten muy bien en sus personajes y aunque si bien no es un viaje divertido, si logra ser entretenido por parte de actores como Kate Lyn Sheil, Jane Adams, Kentucky Audley, etc… que se roban los papeles y logran unos personajes muy bien definidos y que transmiten ganas al espectador de continuar con su historia.

    La fotografía es sublime, una de las mejores del año

    Me encanta el cine de autor de verdad, creo que es la mejor definición de lo que significa libertad de expresión en el cine y es realmente, la única oportunidad que tenemos de ver historias que se alejan completamente de lo que vemos a diario. El cine está muy bien en todos los aspectos y esta cinta es un buen ejemplo. La fotografía es importante en este tipo de largometrajes y vaya sí lo ha sido aquí, porque es fantástica.

    Realmente nos pinta el encuadre y cada rincón del plano, derivando al espectador a un viaje emocional con cada puesta en escena que luego en edición, sabrán explotar a las mil maravillas. She Dies Tomorrow está realizada realmente con el corazón y ese tipo de cine de autor que es tan necesario de ver, conectes o no con la cinta.

    En conclusión, She Dies Tomorrow es una película bellísima en términos visuales y que hará las delicias de muchos amantes del cine de autor más expresivo y bello de ver, pero que narrativamente hace aguas con el paso del tiempo.

    Director: Amy Seimetz.

    Reparto: Kate Lyn Sheil, Jane Adams, Kentucky Audley, Katie Aselton, Chris Messina.

    Género: Drama, Thriller.

    Duración: 84 minutos.

    Fecha de estreno: 30 de Octubre de 2020.

    Plataforma: Filmin.

    Filmin

    Nuestra opinión

    Dirección
    Guion
    Reparto
    Efectos/Fotografía
    Ignacio Marín
    Diplomado en dirección y guion de cine y TV, YouTuber y músico. Apasionado del mundo del cine y de las series. Me encanta leer un buen cómic y disfrutar de los superheroes.

    Otros Artículos

    Skyfire, China se apunta al género de las catástrofes

    Skyfire, fuego en el cielo Cuando era apenas una niña, Xiao Meng acompañó a sus padres en su expedición de trabajo en el volcán de...

    Pullman: Mallorca a través de la mirada de dos niños

    El comienzo de una amistad Los apartamentos Pullman son la residencia de muchas familias de inmigrantes en Palma de Mallorca, entre ellas, la familia de...

    Skyfire, China se apunta al género de las catástrofes

    Skyfire, fuego en el cielo Cuando era apenas una niña, Xiao Meng acompañó a sus padres en su expedición de trabajo en el volcán de...

    Serielizados Fest: 22 July, Thin Ice y Días de mierda

    Nueva crónica del Serielizados Fest 2020 Un año más, el Serielizados Fest trae algunas de las mejores propuestas de este atípico 2020 en la pequeña...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    La decisión: Un remake muy satisfactorio

    La Decisión, 5 de Diciembre en cines Susan Sarandon es quizás una de esas actrices que siempre te apetece ver sea en la película que...