Lo que más deseas puede convertirse en tu peor pesadilla
La cinta se estrenó en la 52º edición del Festival de Sitges, después de trece años de silencio el director Christian Volckman vuelve a la gran pantalla con The Room, una historia poco convencional capaz de cautivar por su carácter enigmático.
Es indudable que la película atrae por la historia que guarda, una idea original y sorprendente con unos giros de guion que impresionan a cualquiera.
Matt y Kate, una joven y enamorada pareja, se muda a su nueva casa, un lugar acogedor y entrañable donde empezar de cero. A medida que comienzan a preparar la casa a su gusto y van decorando todos los rincones descubren una habitación secreta, que si bien parece una habitación más no será así. Ambos descubrirán casualmente que la habitación es capaz de cumplir todos los deseos materiales, aunque lo que más anhelan sea tener un hijo.

Un ambiente cautivador
The Room es una película con una historia prometedora, una habitación que es capaz de cumplir todos tus deseos con solo pedirlo. Dinero, joyas, vestidos de lujo, comida exclusiva, todo lo que puedas imaginar al alcance de tu mano. Pero, esto por supuesto, siempre trae consecuencias, ya que en la mayoría de los casos el ser humano es sobrepasado por su codicia y ambición.
Nuestros protagonistas tendrán que poner sus propios límites y buscar en su interior para evitar que su vida se convierta en un caos, ya que su deseo más profundo es tener un hijo. Todos sabemos que nuestros mayores sueños pueden convertirse en nuestra peor pesadilla.
La cinta presenta una idea original, una historia inesperada que puede sorprender a más de uno por su dinámica y ejecución. A nivel visual presenta espacios y ambientes capaces de atrapar a cualquiera, con una evolución de los personajes bastante atractiva. La película mantendrá el interés en el espectador durante todo su recorrido, además de presentar diferentes giros bastante ingeniosos.
Por otra parte las actuaciones de los personajes no son destacables pero se ajustan al nivel de la producción. A pesar de encontrar algunas lagunas en el guion, la cinta es sin duda una buena elección para disfrutar estos días y dejarse llevar por una historia diferente, entretenida y cautivadora.
Director: Christian Volckman.
Reparto: Olga Kurylenko, Kevin Janssens, Marianne Bourg, Francis Chapman, John Flanders.
Género: Thriller. Fantástico.
Duración: 99 minutos.
Estreno: 2 de octubre de 2020.






