viernes 27 noviembre, 2020
Más

    Abril Zamora: «La vida por delante me llegó con mucha suerte»

    Edoardo Ponti vuelve dirigir a su madre, la actriz Sophia Loren

    Sophia Loren vuelve a las pantallas y estrena La vida por delante, bajo la dirección de su hijo Edoardo Ponti. Lo nuevo de Netflix ya está disponible en su plataforma y en Moobys tuvimos el placer de entrevistar a Abril Zamora, pero antes os hablaremos un poco de la película.

    La cinta nos cuenta la historia de Madame Rosa, una mujer con un pasado muy difícil, ha sobrevivido al Holocausto y regenta un centro de día. Un día se cruzará en su camino Momo (Ibrahima Gueye), un niño senegalés musulmán que la ha robado. El crío vive en la calle pero gracias a un buen amigo, conseguirá que Madame Rosa le acoja en su casa, ella suele ayudar a niños y mujeres.

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    Momo es un niño problemático, lleva solo mucho tiempo y es muy rebelde. Poco a poco Madame Rosa y Momo verán que tienen mucho más en común de lo que se imaginan, tendrán sus diferencias al principio pero poco a poco reforzarán la confianza el uno en el otro.

    La vida por delante

    Una historia que merece la pena ver

    Edoardo Ponti nos acerca el remake de la película Madame Rosa de 1977, de una forma más actual pero igual de necesaria, la lucha por la supervivencia, la historia y la conexión entre personas que tienen edades y pensamientos diferentes pero que juntas tienen experiencias comunes. Un encuentro entre la sabiduría, el dolor, la compasión y el amor que no debemos dejar de ver.

    Además en la cinta podemos ver a Abril Zamora (directora, guionista y actriz), con la que tuvimos la oportunidad de hablar y que nos contó de primera mano su experiencia bajo la dirección de Edoardo Ponti y cómo fue trabajar con una actriz consagrada y reconocida como es Sophia Loren.

    Abril interpreta a una prostituta que tiene un hijo pequeño, muy amiga de Madame Rosa, juntas comparten alegrías, tristezas y vivencias. Sin duda un papel que ha sido más que adecuado para Abril, que ha contado desde el primer momento con todo el apoyo del director. Un arduo trabajo pero a la vez muy ameno que le ha servido para llevarse consigo una experiencia única en su carrera.

    Abril Zamora: «Sophia Loren fue súper cariñosa»

    Ha sido una tarea muy difícil para Abril, empezando por la barrera del idioma, pero ella ha sabido enfrentarse a ese reto y ha salido airosa. Además ha compartido escenas con una grande del cine como es Sophia Loren, sin duda una experiencia inolvidable. Abril se ha llevado consigo un papel enriquecedor, que ha realizado a las mil maravillas y qué mejor que Edoardo Ponti para guiarla en un cinta que tiene mucho corazón.

    En resumen La vida por delante no nos dejará indiferentes, una historia que trata de mostrar los colectivos más desfavorecidos e ignorados. La terrible realidad de muchos niños y ancianos que siempre tendrán el terrible recuerdo del Holocausto. Además de mostrarnos que en los barrios más pobres es donde existen los corazones más ricos.

    Lo nuevo de Netflix que ya puedes ver y a continuación os dejamos la entrevista con Abril Zamora.

    Director: Edoardo Ponti.

    Reparto: Sophia Loren, Ibrahima Gueye, Renato Carpentieri, Babak Karimi, Abril Zamora, Massimiliano Rossi, Francesco Cassano.

    Género: Drama.

    Duración: 94 minutos.

    Estreno: 13 de noviembre.

    Plataforma: Netflix.

    Verónica Dávilahttp://vrokdave.wix.com/photographer
    Graduada en Información y Documentación y estudiando Máster en Periodismo Multimedia Profesional en la UCM. Proyecto de periodista completo y la fotografía es mi segunda pasión después del cine. Adoro a los animales, los juegos frikis y si por mi fuera, estaría viajando los 365 días del año. ¡Eso sí, con conexión a Internet para estar a la última!

    Otros Artículos

    Marta Belmonte: «Me gustan los personajes femeninos que salen en la serie»

    Marta Belmonte y Luis Tosar son Mónica Báez y Víctor Genovés Los favoritos de Midas, la serie que dará que hablar y que ya se...

    Samantha: «Quiero que vuelvas ha sido mi primer single en solitario»

    Samantha lanza su primer disco, NADA La alicantina y ex triunfita se lanza con su primer EP Nada que acaba de ver la luz. Este...

    Pioneras: Lo nuevo de Movistar+ que recuerda a las mujeres invisibilizadas

    Estreno el jueves 26 en #0 de Movistar+ Pioneras es la nueva serie documental que lanza Movistar+ para dar a conocer a todas aquellas mujeres...

    Guillermo Toledo: «La buena literatura es atemporal»

    Entrevista con el director Mateo Gil y el actor Guillermo Toledo Tuvimos el placer de hablar con el director de Los favoritos de Midas, Mateo...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    Yon González: «Ahora estoy en una serie para Diagonal y Netflix»

    El actor Yon González estrena Hil Kanpaiak (Campanadas a muerto), ya en cines Entrevistamos al actor Yon González que se unió al reparto de la...