More

    Amor de calendario o cómo enamorarte sin querer

    spot_img

    Amor de calendario ya disponible en Netflix

    Cuando llegó a mis oídos el estreno de una nueva comedia romántica, con una clásica Emma Roberts acompañada de Luke Bracey, algo hizo «clic». Si eres del tipo de persona que disfruta sentada en el sofá, manta en mano y helado en boca, esta película quizás te salve los últimos meses del tan desastroso 2020. Amor de calendario no es el estreno del año, pero sí es la mejor en su categoría de comedia informal y ligera, diferenciándose de otras muchas que de repetitivas, aburridas.

    John Whitesell (Big Mommas, Un vecino con pocas luces) dirige este film producido por Joseph McGinty Nichol Mary Viola. El director, ganador de un premio Daytime Emmy, vuelve a deleitarnos con sus perennes tintes cómicos y su original visión del amor tras ocho años sin ningún trabajo que sumar a su currículum. Su vuelta no ha podido ser mejor recibida por ese público que, en momentos dados, necesita despejarse de ese cine complejo que requiere todas tus atenciones para saber, como mínimo, el argumento que se expone.

    Amor de calendario

    Una pareja muy peculiar

    Cuando Sloane (Roberts) ve la oportunidad de evitar preguntas incómodas sobre su vida amorosa, decide aprovecharla: Jackson (Bracey), un chico de lo más atractivo que empatiza con su situación, la acompañará en todas las fechas especiales que requieran reuniones familiares (e interrogatorios embarazosos).

    La historia es fácil, pero no por ello aburrida. Se deja seguir y consiente que escape alguna carcajada que no te esperabas. Es la película ideal para esos momentos en los que queremos darnos un respiro y disfrutar de un buen cine de entretenimiento. ¿Es que no necesitamos todos alguna vez relajarnos y dejarnos llevar? Roberts y Bracey saben cómo permitirte hacerlo.

    Los clichés no siempre fueron malos

    Sé lo que estáis pensando… ¿una película que se parece a todas las que ya he visto en el interminable catálogo de Netflix? La respuesta es rotundamente sí y no. Sí, porque los clásicos siempre aciertan y no, porque a veces, como es el caso, unos diálogos que encajan a la perfección y que aportan ese toque de informalidad y evasión que tantos necesitamos, son la mejor apuesta. 

    En resumen, ¿a qué esperas para dejarte seducir por una Emma Roberts y un Luke Bracey de lo más encantadores?

    Dirección: John Whitesell.

    Reparto: Emma Roberts, Luke Bracey, Frances Fisher, Kristin Chenoweth, Jessica Capshaw, Jake Manley, Manish Dayal.

    Género: Comedia. Romance.

    Duración: 103 minutos.

    Plataforma: Netflix.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img