More

    Ana Milán: «By Ana Milán ha sido como una sesión de terapia»

    spot_img

    Capítulos cortos, pero intensos

    ATRESPlayer Premium lanzó el pasado domingo By Ana Milán, una serie de capítulos cortos que relatan la vida de la actriz. El proyecto nació a partir de los directos que hacía Ana Milán en Instagram durante el confinamiento.

    El equipo de Antena 3 se siente muy agradecido con la actriz: “Ana nos ha regalado un pedazo de su vida y de su historia”. Sobre el proyecto dicen que «es una comedia de treinta minutos, fresca, ágil y luminosa» y que no está prevista su emisión en directo, cómo se hizo con Veneno.

    Sonia Martínez, representante de la productora que produjo la serie cuenta que Ana nunca les puesto límites en cuanto a la libertad creativa: “Es difícil cuando uno está tan expuesto pero ella no ha tenido problema”.

    By Ana Milan

    Ana Milán: “Mi intimidad sigue siendo mía, nunca me he sentido en peligro”

    Ana comenzaba explicando que para ella By Ana Milán está siendo un sueño. Asegura que todo ha ocurrido muy rápido porque estaban rodando dos días antes de estrenar, y que por eso estrenó “llena de responsabilidad y de miedo”.

    Aunque haya sido de esta manera, la actriz cuenta que desde que sonó el teléfono se sintió a salvo: “Sentí que de alguna manera nada malo podría pasar. Sabía que estaba en un sitio seguro y confiaba muchísimo en el proyecto. Ha sido un equipo impecable”.

    El resto del reparto fue elegido mediante un casting hecho por Ana porque “era imprescindible la química”. Asegura que fue muy fácil hacerlo: “Si existe Dios, a él le gusta hacer castings porque me los mandó a todos”. Además, añade que los personajes se parecen mucho a sus amigos de verdad y que le hubiese gustado hacer una fiesta con todos, pero se queda con el consuelo de haberlos presentado virtualmente.

    Sobre meterse en el papel de sí misma dice que pensaba que iba a hacer mucho más difícil. “Yo hablaba de Ana Milán en tercera persona. Me separaba y analizaba qué necesitaba el personaje para llegar a buen puerto. Me lo he pasado muy bien, y además me he podido ver todas las taritas. Este proyecto ha sido como una sesión de terapia».

    La actriz abre las puertas de su vida para enseñar qué es lo que ha pasado en ella, y asegura que en ningún momento le ha dado miedo esto porque ella es “mucho de contar»: “Mi intimidad sigue siendo mía, nunca me he sentido en peligro”.

    ¿Será verdad todo lo que se ve en By Ana Milán? Es la vida de la actriz mezclada con ficción, por lo que dice que no va a aclarar qué es verdad y qué no. “Todo lo que parece increíble en esta serie es verdad, eso es lo que adelanto”, confiesa.

    By Ana Milán ha sido el producto más visto en los dos primeros días después de su estreno y fue Trending Topic en Twitter. Por ello, no descartan una segunda temporada. “Se puede dar una segunda y estamos pensándolo, así que seguramente empecemos a trabajarlo”.

    En las últimas semanas de producción se tuvo que alterar el plan de rodaje, así que habrá una pequeña parada en la emisión de los capítulos. El domingo 15 saldrá el segundo capítulo pero hasta el 29 no llegará el tercero.

    No te pierdas el segundo capítulo el próximo domingo en ATRESPlayer.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img