viernes 27 noviembre, 2020
Más

    ATRESplayer adaptará para España el fenómeno global Drag Race

    Drag Race España ya es una realidad

    Drag Race es uno de los formatos mejor valorados del mundo en los últimos años, adaptándose con éxito en multitud de territorios. El programa buscará a la mejor superestrella drag de España a través de numerosas pruebas y desafíos semanales.

    ATRESplayer PREMIUM sigue creciendo en todos los ámbitos y este será su primer programa original de entretenimiento. La versión española estará producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios tras el acuerdo alcanzado con Passion Distribuition a favor de WOW (World of Wonder).

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    El programa americano que ha conquistado al público y a la crítica desde su nacimiento en 2009 aterrizará en la plataforma de pago de Atresmedia próximamente tras haber sido galardonado con 19 premios Emmy, haber sido adaptado con éxito en numerosos territorios y ser uno de los formatos más reclamados en nuestro país.

    Drag Race España buscará a la mejor superestrella drag de nuestro país a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminados y conseguir así coronarse como la ganadora.

    Las drag queens se enfrentan a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son los mejores en su campo. La prueba final siempre consiste en una gran pasarela en la que las participantes muestran sus mejores ‘looks’. Para decidir quién es la eliminada, las dos peores participantes se enfrentan en un duelo que consiste en ser la mejor haciendo ‘lip sync’. La peor quedará fuera de la competición.

    DRAG RACE

    Drag Race, un fenómeno internacional

    Con 12 temporadas a sus espaldas y varias ediciones especiales, RuPaul’ Drag Race, la versión original, es un fenómeno que va más allá de la televisión. Se ha convertido en un acontecimiento con miles de seguidores por todo el mundo y que ha lanzado al estrellato a decenas de artistas.

    El programa ha sido adaptado con mucho éxito en países como Chile, Tailandia, Reino Unido, Canadá y Holanda. Arrasa en audiencia y en redes sociales allá por donde pasa. El formato original cuenta con más de 150 millones de visualizaciones en YouTube y tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram.

    Además de haber premiado en varias ocasiones a su presentador, RuPaul, el formato ha logrado ser premiado en la principal categoría de Mejor Programa Reality y de Competición en dos ocasiones.

    May the best woman win!

    Verónica Dávilahttp://vrokdave.wix.com/photographer
    Graduada en Información y Documentación y estudiando Máster en Periodismo Multimedia Profesional en la UCM. Proyecto de periodista completo y la fotografía es mi segunda pasión después del cine. Adoro a los animales, los juegos frikis y si por mi fuera, estaría viajando los 365 días del año. ¡Eso sí, con conexión a Internet para estar a la última!

    Otros Artículos

    ATRESplayer PREMIUM estrena en exclusiva #Luimelia 77

    Estreno, el próximo domingo 22 de noviembre La historia de Luimelia seguirá contándose en ATRESplayer PREMIUM. La plataforma estrenará el próximo domingo 22 de noviembre...

    Ana Milán: «By Ana Milán ha sido como una sesión de terapia»

    Capítulos cortos, pero intensos ATRESPlayer Premium lanzó el pasado domingo By Ana Milán, una serie de capítulos cortos que relatan la vida de la actriz....

    Pioneras: Lo nuevo de Movistar+ que recuerda a las mujeres invisibilizadas

    Estreno el jueves 26 en #0 de Movistar+ Pioneras es la nueva serie documental que lanza Movistar+ para dar a conocer a todas aquellas mujeres...

    Mask Singer: El nuevo programa de Antena 3

    Un formato que ya triunfa en 36 países Atresmedia ha presentado Mask Singer, el nuevo programa de entretenimiento que triunfa alrededor del mundo y que...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    Yon González: «Ahora estoy en una serie para Diagonal y Netflix»

    El actor Yon González estrena Hil Kanpaiak (Campanadas a muerto), ya en cines Entrevistamos al actor Yon González que se unió al reparto de la...