More

    The Bee Gees: How can you mend a broken heart

    spot_img

    ¿Cómo podemos reparar un corazón roto?

    El primer largometraje documental de The Bee Gees y me pregunto ¿por qué no se han hecho más?. Sin duda es un grupo que ha formado parte de nuestra vida, tiene muchas canciones que son de las más escuchadas y su música ha formado parte de las bandas sonoras de muchas películas. Así que ya era hora que se hiciera un documental.

    En esta oportunidad el trabajo ha recaído curiosamente en manos de Frank Marshall (¡Viven!, Aracnofobia), de esta manera el director se hace cargo de mostrar lo más íntimo de este grupo que firmó más de 1000 canciones, que creó más de 20 éxitos que fueron número 1 y que ha vendido más de 220 millones de discos hasta la fecha.

    Los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb fundaron el grupo en 1958 y se hicieron más populares entre 1975 y 1979, donde fueron el grupo más famoso y que destacó por el falsete que ponían en sus canciones. El grupo saltó a la fama al vender más de 22 millones de copias de su álbum Saturday Night Fever, banda sonora de la película del mismo nombre. Sin duda fue un exitazo, hasta ahora esas canciones son tan icónicas como la cinta.

    La fiebre disco de los 60 y 70 fueron lo mejor para The Bee Gees y en el documental vamos a poder ver toda la evolución de este grupo, la fama, como cambiaron la vida de estos tres hermanos británicos.

    The Bee Gees

    Un repaso por toda la historia de su carrera y sus emblemáticas canciones

    Si hay algo que caracteriza a The Bee Gees es su sonido, al escuchar esas famosísimas voces en falsete. El documental nos muestra las etapas más felices del grupo y también las más duras. Es un sincero homenaje de Frank Marshall a estos tres hermanos que nos han regalado canciones inolvidables.

    Además en el documental vamos a poder escuchar lo que significó el grupo para Eric Clapton, Mark Ronson, Noel Gallagher, Lulu, Nick Jonas, Chris Martin y Justin Timberlake, como les ha inspirado el gusto por sus canciones y lo que piensan de esas creaciones de los hermanos Gibb.

    The Bee Gees: How can you mend a broken heart es un documental ideal para los amantes de la música de esa época, de las bandas sonoras, ya que ha formado parte de muchas películas entre la que destaca, Fiebre del sábado noche. La película cuenta con un amplio trabajo recopilatorio de videos de la época, además de testimonios únicos del grupo y videos caseros, que seguro serán de vuestro agrado.

    Un gran regalo para ver en familia, con los padres, hermanos, amigos, recorriendo la vida de este gran grupo que marcó una parte importante de la historia de la música y del cine. ¡Os la recomendamos!

    Director: Frank Marshall.

    Reparto: Barry Gibb, Robin Gibb, Andy Gibb, Maurice Gibb, Eric Clapton, Mark Ronson, Noel Gallagher, Lulu, Nick Jonas, Chris Martin y Justin Timberlake

    Género: Documental.

    Duración: 111 minutos.

    Fecha de estreno: 14 de diciembre de 2020.

    Plataformas: Amazon Prime Video, Apple TV y Google Play.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img