More

    THE PROM: Enérgica y agotadora al mismo tiempo

    spot_img

    Lo nuevo de Ryan Murphy, The Prom

    Netflix estrena The Prom, una comedia musical dirigida por Ryan Murphy (American Crime Story, The Normal Heart, Hollywood); una cinta de más de dos horas de duración que cuenta con un reparto que muchos directores quisieran en sus películas, tenemos a Meryl Streep (Mamma mía, La dama de hierro) que ya ha participado en varios musicales, James Corden (Cats, The Late Late Show with James Corden), Nicole Kidman (Moulin Rouge, Las horas) y Kerry Washington (Scandal).

    La película está basada en el musical del mismo nombre que fue un éxito en Broadway en 2016. En ella conoceremos la historia de Emma (Jo Ellen Pellman), una joven que no puede ir a su baile de graduación porque desea ir con su novia Alyssa (Ariana DeBose), su amor es casi imposible ya que Alyssa se ve presionada por su madre, tiene miedo a decir lo que de verdad siente por Emma.

    Por otro lado tenemos a Emma, joven, inteligente y que quiere declarar su amor a los cuatro vientos, ella desea con todas sus fuerzas entrar de mano de su novia, pero para ello tendrá que superar muchos obstáculos.

    The Prom

    Predecible y con demasiados estereotipos

    Ryan Murphy no siempre atina, y en está ocasión a pesar de ser una película que trata un tema tan importante como es la sexualidad, el sentirnos aceptados tal y como somos, el resultado es una película plana, que carece de emoción, siendo las canciones lo más atractivo de la cinta.

    El director ha contado con un reparto estelar y con dos jóvenes actrices como protagonistas principales de la historia. Un grupo formado por Dee Dee Allen (Meryl Streep), Barry Glickman (James Corden) y Angie Dickinson (Nicole Kidman) son una especie de hadas madrinas que llegan en el momento adecuado para ayudar a cumplir el anhelado sueño de la protagonista. Lamentablemente, la duración de la cinta no ayuda en nada, muchas veces las bromas no resultan nada divertidas y se ven situaciones muy forzadas. Sinceramente creo que si hubiese durado 90 minutos se habría disfrutado mejor de ella.

    Es una historia que hemos visto muchas veces, sabemos cómo va a terminar, a pesar de ello los personajes se dejan querer, aunque no me ha gustado para nada el personaje de James Corden…

    En resumen The Prom es una mezcla de canciones divertidas y personajes pintorescos. Una lástima que la ejecución juegue en contra de la cinta, se hace demasiada extensa, es como ver una mezcla de varias películas de los 80’s actualizadas a nuestro tiempo.

    Director: Ryan Murphy.

    Reparto: Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman, Andrew Rannells, Kerry Washington, Keegan-Michael Key, Kevin Chamberlin, Nico Greetham, Jo Ellen Pellman, etc.

    Género: Musical.

    Duración: 131 minutos.

    Fecha de estreno: 11 de diciembre de 2020.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Lo nuevo de Ryan Murphy llega a Netflix el 11 de diciembre, The Prom una cinta que lamentablemente peca de extensa y con demasiados clichés. THE PROM: Enérgica y agotadora al mismo tiempo