More

    Mature, el nuevo espectáculo de Valeria Ros

    spot_img

    Valeria Ros: «Mature son reflexiones que hice del embarazo y la maternidad»

    El Teatro Alfil acoge Mature, la nueva comedia creada por Valeria Ros, del 12 de febrero al 26 de marzo. Este montaje nace el segundo día de confinamiento cuando se entera que estaba embarazada de su exnovio. «Mature son reflexiones que hice del embarazo y la maternidad» cuenta la humorista en la entrevista para Moobys.

    «Mature es una reflexión sobre los aspectos que han marcado de por vida a la artista: el no saber decir que no; las continuas meteduras de pata con los hombres; sus huidas por el mundo para encontrarse a ella misma y el enganche a todo lo que sea tóxico». (Teatro Alfil)

    Valeria Ros es una actriz, monologuista, cómica y guionista licenciada en Comunicación Audiovisual. Ha vivido durante muchos años fuera de España pero una vez asentada en Madrid la hemos podido ver en Central de cómicos, Todo por la radio, A vivir que son dos días, LocoMundo y Zapeando, programa de entretenimiento de La Sexta.

    Valeria Ros

    Un monólogo actual y que invita a la risa

    Mature cuenta un monólogo muy actual donde habla de las reflexiones que hace Valeria Ros cuando está embarazada. Sus meteduras de pata con los hombres, la libertad que antes tenía y ahora como madre no tiene, sus huidas constantes para encontrarse a sí misma y sobre temas tabús de los que poca gente habla.

    El espectáculo se desarrolla con cierta fluidez, no se hace para nada pesado y además interactúa con el público. Al final, la doctora amor, que se pudo ver durante el confinamiento, tiene su espacio en el escenario y ayuda a todos los presentes (y que quieran lanzarse a preguntar) en su consultorio amoroso.

    Es increíble como únicamente con Valeria encima del escenario y algún que otro complemento audiovisual bastan para llenar el escenario. Su naturalidad y su forma de ser, de reírse de sí misma y que invita a reírte con ella son un ejemplo de lo que se tenemos que hacer, disfrutar. Sus problemas con el amor, con la maternidad o con ser mujer, cómica y madre harán que muchas personas se sientan identificadas.

    Os invitamos a todos a que vayáis a disfrutar de Mature lo nuevo de Valeria Ros al Teatro Alfil todos los viernes hasta el 26 de marzo a las 20:00 o 21:15h. Además os invitamos a que leáis nuestra entrevista con Valeria donde nos cuenta mucho más sobre Mature.

    Teatro: Teatro Alfil.

    Dirección e interpretación: Valeria Ros.

    Edad mínima recomendada: 16 años.

    Duración: 70 minutos.

    Fechas: 12 de febrero al 26 de marzo.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Mature es una comedia fresca, actual y en la que las risas están aseguradas Mature, el nuevo espectáculo de Valeria Ros