More

    Félix Sabroso nos habla de su nueva obra «La gran depresión»

    spot_img

    Entrevista con el director Félix Sabroso

    Una larga trayectoria en su haber, películas, cortometrajes y teatro. En esta oportunidad tuvimos el placer de hablar con el director Félix Sabroso que recientemente ha estrenado su nueva obra de teatro La gran depresión con Antonia San Juan y Nuria Roca como protagonistas. El estreno se ha realizado en Canarias donde estarán de gira hasta junio y está siendo todo un éxito y se han podido colgar al fin carteles de ENTRADAS AGOTADAS. En agosto realizarán un descanso para volver con más giras por España y quizás en diciembre podamos verles en Madrid. ¡Qué ganas!

    Félix nos contó cómo fue ese primer momento en el que supo que quería ser director, no quería estar delante de las cámaras, su sueño era dirigir y estar detrás, dirigiendo. Además también hablamos del 2020, un año fatídico para la cultura. Pero dentro de todo lo malo, a Félix le sirvió para centrarse mucho en sus proyectos y preparar su última obra. Nos comentó también que está preparando una película y una serie, aún no puede decir mucho sobre ellos pero esperamos que pronto podamos saber algo.

    la ultima tourne
    Foto: Verónica Dávila

    Félix Sabroso: «Ahora mismo la relación con las plataformas permite hacer muchas más cosas»

    El año pasado el director estrenó La Última Tourné en el Teatro Calderón de Madrid con mucho éxito pero se vió afectado cuando pusieron más restricciones, el toque de queda y la terrible Filomena que mantuvo a muchos del equipo recluidos. Esta divertida comedia llegó en el mejor momento, fue ideal para entretener al público con sus escenas y el excelente reparto que junto el Félix Sabroso.

    El 4 de abril La Última Tourné tendrá su última función en Madrid, así que si aún no las has visto no te la puedes perder, disfrutarás de un espectáculo único y es ideal para verlo con la familia y pasar un buen rato.

    Sin más dilación os dejamos la entrevista con el director Félix Sabroso, esperamos que disfrutéis tanto como nosotros. Recordaros que podéis suscribiros a nuestro canal de YouTube y activar la campanita ☏ para no perderte todo el contenido que subimos.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img