More

    La Voz Kids: vuelve el mayor espectáculo de la televisión

    spot_img

    Vuelve el mayor espectáculo de la televisión: La Voz Kids. El talent show producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV regresa muy pronto a Antena 3 con un nuevo curso, cargado de emocionantes historias y de las voces más espectaculares entre los más pequeños.

    En este segundo curso de La Voz Kids en Antena 3, el programa volverá a contar con David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi como coaches. Estos cuatro artistas ya demostraron su conexión en la anterior edición y volverán a formar parte de la familia de La Voz Kids.

    Esta nueva temporada de La Voz Kids cierra el ciclo de segundas ediciones del formato La Voz en Antena 3, después haber emitido con gran éxito los dos primeros cursos de La Voz adultos y La Voz Senior. Ahora, Atresmedia se encuentra en fase de casting para buscar a las que serán las nuevas voces de las próximas ediciones de ‘La Voz’.

    El formato La Voz Kids es una de las marcas de entretenimiento musical más aclamadas a nivel mundial. La primera edición arrancó en Antena 3 con un exitoso 17,3% de cuota de pantalla y 2.303.000 espectadores. La Voz Kids también se puede disfrutar fuera de España a través de Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM Internacional.

    Eva González
    Fuente: Atresmedia

    Arrancan las Audiciones a Ciegas

    La Voz Kids comienza con una nueva ronda de Audiciones a Ciegas en las que los cuatro coaches tendrán que formar sus equipos. En esta primera fase del programa, David Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa Martín tendrán que coger para sus respectivos equipos a 15 jóvenes talentos.

    No será tan fácil hacerse con las mejores voces: el bloqueo se mantiene en la versión infantil del programa. Cada coach tendrá la oportunidad dos bloqueos en su poder para no permitir que otro coach se quede en su equipo con el niño que ellos tanto desean. Esto hará que sea mucho más emocionante la lucha entre los coaches.

    De nuevo, Eva González será la encargada de vivir el programa junto a los familiares en la primera fase del programa. Ellos son los que más nerviosos están al ver a sus hijos subirse a un escenario y la presentadora será la encargada de estar con ellos en estos momentos tan sensibles. La presentadora estará acompañada por Juanra Bonet en la primera fase del programa. Él será el encargado de conducir a los jóvenes al plató y hablar con ellos antes de subirse al escenario.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img