More

    Mare of Easttown, Kate Winslet protagoniza la nueva serie de HBO

    spot_img

    Kate Winslet está impresionante

    Del director de La caza (2020) y que además ha dirigido algunos episodios de The Leftovers, Westworld, Outcast, American Gods, One Dollar, Craig Zobel llega con un nuevo proyecto. En esta oportunidad Craig toma las riendas y dirige los 7 capítulos de los que está compuesta, Mare of Easttown. Con Kate Winslet como protagonista de la historia y cada lunes HBO España emitirá un nuevo episodio.

    En Moobys.es tuvimos la oportunidad de ver los cinco primeros episodios, aún quedan dos para ver como se resuelve la historia o ver qué pasará con la vida de nuestro protagonista y todo lo que sucede a su alrededor.

    Sin duda es una gran apuesta por HBO, en una serie cargada de drama, intriga y aquí en Moobys hablaremos del primer episodio de Mare of Easttown que viene pisando fuerte.

    Mare of Easttown
    Fuente: HBO España

    Una serie que no pasará desapercibida

    En el primer episodio conoceremos a Mare Sheehan (Kate Winslet), una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania. Una mujer que se hace cargo de investigar robos, sobredosis y como dice ella «toda la mierda de verdad que hay en la zona». Todos los habitantes del pueblo tienen su teléfono y la conocen, lamentablemente para Mare, no sabe dar un NO, como respuesta. Pero con eso no queremos decir que su personaje carezca de personalidad, todo lo contrario, ella realiza su trabajo y no tiene un horario fijo, donde vea problemas ahí estará.

    Mare es madre y abuela, divorciada, conocida en el pueblo como «Lady Halcón» apodo que no le gusta nada, ya que 20 años atrás pertenecía a un equipo de baloncesto y fue ella la que dió la victoria con una gran jugada, de ahí el nombre. Vamos a poder ver como nuestra protagonista aún no ha superado la separación del todo, trata de no coincidir con su ex marido, pero todo esto arrastrará más problemas que soluciones en su familia.

    Un personaje muy bien construido, sencillo que no necesita florituras

    El personaje de Mare es muy rico, no solo a nivel interpretativo, porque la vida de nuestra protagonista ha sido muy difícil (eso lo iremos viendo conforme avancen los episodios), y con esto podemos pensar que para ocultar todo el dolor que lleva dentro, trata de mantener su vida ocupada al máximo. También porque el personaje es sencillo, no hace falta llenarlo de capas y capas, está muy bien construido, se aleja de los típicos clichés de detectives a los que estamos acostumbrado y Kate Winslet lo hace suyo desde el minuto uno.

    Personalmente, Kate Winslet no deja de sorprenderme, en esta oportunidad interpretando a Mare Sheehan, una mujer que puede con todo y con todos. Es una serie que funciona muy bien y el primer capítulo sin duda te dejará con ganas de más. Cada lunes tendrás una nueva oportunidad para ver a su gran protagonista, Mare Sheehan.

    • Positivo 👍 : Kate Winslet.
    • Negativo 👎 : Por ahora, NADA.

    Director: Craig Zobel.

    Reparto: Kate Winslet, Sosie Bacon, David Denman, Neal Huff, Cameron Mann, James McArdle, Ben Miles, Patrick Murney, Julianne Nicholson, Evan Peters, etc.

    Género: Drama.

    Duración: 56 minutos / 7 capítulos.

    Plataforma: HBO España.

    Fecha de estreno: 19 de abril de 2021.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Mare of Easttown es la nueva serie de HBO con la gran Kate Winslet como protagonista, aquí te contamos porque no debes perdertela. Mare of Easttown, Kate Winslet protagoniza la nueva serie de HBO