More

    Pequeñas coincidencias, hablamos de la tercera y última temporada

    spot_img

    Un embarazo y un nuevo novio 

    El 5 de febrero de este mismo año, se estrenó la última temporada de la que fue la primera serie original española de Amazon Prime Video. Javier Veiga y Marta Hazas se despiden de Pequeñas coincidencias tras tres temporadas. La ficción, producida por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón, ha resultado ser un gran éxito puesto que sus derechos han sido adquiridos por la NBC para hacer un ‘remake’ que se titulará ‘Someone Out There’.

    Marta y Javi han ido dando bandazos en su relación, las coincidencias se han empeñado en unir y desunir a la pareja. Desde el principio el destino tiene algo escrito para ambos, y este mismo ha hecho que las circunstancias les separen. Ahora tendrán que decidir si quieren rebelarse contra lo escrito o aceptarlo. Con un hijo de por medio y un nuevo novio Marta y Javi se tendrán que volver a enfrentar a un montón de vicisitudes. Y descubrirán que no hay ningún destino escrito, que el resto depende de ellos. 

    En esta tercera temporada, además de contar con el elenco de las dos anteriores: Marta Hazas, Javier Veiga, Mariano Peña, Juan Ibáñez, Alicia Rubio, Tomás Pozzi, Xosé Touriñán, José Troncoso y los Hermanos Balas, se incorporan Iván Sánchez, Angy Fernández, Damián Molla y Jesús Vidal.

    pequeñas coincidencias
    Fuente: Amazon Prime Video

    No importan las coincidencias, importa lo que hagas con ellas

    Pequeñas coincidencias es una de esas series que entretienen y te hacen pasar un buen rato, pero no van mucho más allá. Una comedia romántica que, además, ha reducido la duración de sus episodios a 30 minutos por lo que se ven de una manera ligera. Esta última temporada era necesaria para ver cómo terminaba esta relación entre Marta y Javi y qué les deparaba el destino. 

    Una vez más nos volvemos a encontrar situaciones cotidianas y cómicas que con una trama sencilla logran mantener al espectador en el sofá, que en ocasiones resulta ser repetitiva. Con guiones bastante realistas y sencillos la serie va tocando temas como los compromisos, el trabajo, los errores, la felicidad, la paternidad y el amor. Asimismo, nos encontramos un tercer protagonista y es la ciudad de Madrid, donde recorremos Madrid Río y otros lugares conocidos de la zona. 

    Veremos a un Javi que hace lo imposible para recuperar a Marta, que está embarazada y residiendo temporalmente en México. Pero, esto no saldrá del todo bien ya que Marta le va a proponer empezar a conocer a otras personas. Así, entre idas y venidas, sorprendentes giros en la trama, Pequeñas coincidencias se despide. Os animamos a ver esta serie que tenéis disponible en Amazon Prime Video.

    Recuerda que puedes ver la entrevista que le hicimos a Marta Hazas y Javier Veiga en nuestro canal de YouTube.

    Dirección: Javier Veiga, Miguel Conde y Juanma Manzanares.

    Reparto: Marta Hazas, Javier Veiga, Mariano Peña, Juan Ibáñez, Alicia Rubio, Iván Sánchez, José Troncoso, Tomás Pozzi, Xosé A. Touriñán, Juan López-Tagle, etc.

    Género: Comedia romántica.

    Duración: 30 minutos / 10 episodios.

    Plataforma: Amazon Prime Video.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Un embarazo y un nuevo novio  El 5 de febrero de este mismo año, se estrenó la última temporada de la que fue la primera serie original española de Amazon Prime Video. Javier Veiga y Marta Hazas se despiden de Pequeñas coincidencias tras tres temporadas....Pequeñas coincidencias, hablamos de la tercera y última temporada