More

    Reunidos: así se hizo Falcon y el Soldado de Invierno

    spot_img

    El último estreno de Marvel Studios, ya disponible en Disney Plus

    Los suscriptores de Disney+ ya pueden ver en exclusiva REUNIDOS: así se hizo Falcon y el Soldado de Invierno, el segundo episodio de REUNIDOS de Marvel Studios en el que se ve cómo se hizo la serie de Marvel que está cosechando un gran éxito: Falcon y el Soldado de Invierno.

    El segundo episodio de esta serie de programas de estilo documental está disponible en exclusiva en Disney+ desde hoy viernes 30 de abril. En él, los fans podrán acompañar a Anthony Mackie, Sebastian Stan y al resto del equipo de Falcon y el Soldado de Invierno entre bastidores. Además, verán cómo estos dos personajes comenzaron su vínculo en Capitán América: El Soldado de Invierno y cómo el suspense ha ido en aumento en las entregas posteriores.

    Las mentes creativas de la serie se basaron en las extraordinarias tramas de estos personajes y en la potente química entre Mackie y Stan. Este punto de partida sirve para que la serie tome el legado del Capitán América como fuente de inspiración. El reparto y el equipo contarán la alquimia especial que han creado para la serie combinando géneros que van del thriller de espías a películas policiacas.

    En el episodio también los fans verán cómo el equipo filmó la intensa acción característica de la serie, como recuperó a personajes favoritos como Sharon Carter (Emily VanCamp) y Zemo (Daniel Brühl) e introdujo nuevos personajes.

    falcon y el soldado de inviernofalcon y el soldado de invierno
    Fuente: Disney Plus

    Falcon y el Soldado de Invierno

    Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel Studios está protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, alias Falcon, y Sebastian Stan, como Bucky Barnes, alias El Soldado de Invierno.

    La pareja, que se incorporó en los momentos finales de Vengadores: Endgame, forma equipo en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia. La serie de seis episodios está dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como guionista principal. Otros protagonistas son Wyatt Russell como John Walker, Emily VanCamp como Sharon Carter, Daniel Brühl como Zemo, Danny Ramírez como Joaquín Torres, Adepero Oduye como Sarah Wilson y Erin Kellyman como Karli Morgenthau.

    Los seis episodios de Falcon y el Soldado de Invierno están disponibles en exclusiva en Disney+.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img