More

    Jean Cruz: «La cocinera de Castamar ha sido un regalo para mí»

    spot_img

    Entrevista con el actor Jean Cruz, al que podemos ver en La cocinera de Castamar

    Jean Cruz es un joven actor que empezó en la conocida serie Centro médico, luego trabajó en la serie Mercado central interpretando a Jonathan Torres durante 133 episodios y en teatro empezó su carrera con la ‘Joven compañía’ y la función Gazoline dirigida por José Luis Arellano. Pero su gran oportunidad estaba aún por llegar…

    Jean Cruz
    Fotografía: Verónica Dávila
    MUA: Liss Make UP

    2021 ha sido una gran año en la carrera profesional de Jean Cruz, primero estrenó la serie en ATRESplayer Premium, La cocinera de Castamar interpretando el papel de Gabriel de Castamar, un joven que vive en una familia acomodada pero que no es aceptado por todos, tendrá que luchar contra los prejuicios que tienen los nobles.

    Gabriel es un hombre culto, tiene una madre que le quiere, la duquesa de Rioseco y un hermano que le adora, Diego de Castamar. Jean Cruz ha realizado un gran papel en la serie, sin duda su personaje en la serie tiene un pasado duro y tendrá que luchar contra muchas dificultades.

    Jean Cruz tal y como nos cuenta, se ha volcado íntegramente con su personaje, en una serie de gran calibre como es La cocinera de Castamar, que ahora también se incluye dentro del catálogo de Netflix.

    El abrazo, empieza su gira por España en agosto

    jean cruzEs una comedia dramática, lejana heredera de Strindberg, en la que se mezclan realismo y fantasía, arrastrados por una imparable corriente de humor.

    Sinopsis: Una mujer, Rosa, y un hombre , Juan, de avanzada edad, antiguos amantes, se reencuentran y abrazan después de casi una vida en la que su deseo de tener un hijo ha seguido palpitando.

    Ese mismo día un hombre aparece feliz en la puerta de Rosa. ¿Es real o un sueño imposible? ¿Es un regalo del destino o la creación de un problema que sus vidas son incapaces de asumir? ¿Son los sueños, finalmente, la única realidad posible? Christina Herrström, pone a prueba, con humor y buenas dosis de acidez, nuestra oxidada capacidad de amar.

    Las primeras ciudades en la que podrás ver El abrazo

    Jean Cruz tuvo el gran placer de participar en la obra de teatro El abrazo que se pudo ver en Madrid en el Teatro Bellas Artes, además de rodearse de grandes actores y actrices, como: Magüi Mira (actriz y directora), María Galiana y Juan Meseguer. Gracias a la gran aceptación que tuvo la obra estará de gira por España, y hoy más que nunca es muy importante seguir apoyando la cultura.

    A continuación os dejamos la entrevista con el actor Jean Cruz, agradeciendo a Gran Vía Comunicación por el apoyo, a Liss Pro Make-Up por el maquillaje y a Cómic Planet por el espacio. También os dejamos las tres primeras fechas de la obra y los lugares en la que podréis verla, pero seguir la actualización de Pentación espectáculos y de la cuenta de Instagram de Jean, que irá poniendo las fechas de las próximas giras con esta gran obra de teatro que es, El abrazo.

    • 5 de Agosto en el Gran Teatro de Huelva
    • 13 de Agosto en el Teatro Palacio Valdés de Avilés
    • Del 29 de septiembre al 10 de octubre Teatro Olympia de Valencia

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img