More

    Élite T4, así fue la rueda de prensa con los protagonistas

    spot_img

    La temporada cuatro de Élite viene con fuerza

    Estuvimos en la rueda de prensa de Élite con Itzan Escamilla, Arón Piper, Claudia Salas, Georgina Amorós, Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch y el creador de la serie, Carlos Montero.

    Os contaremos todo lo que hablamos con los protagonistas de la nueva temporada y lo que comentaron de sus personajes. En el artículo no habrá spoilers, salvo lo que habéis visto en el tráiler o videos que ha subido Netflix.

    Empezamos nosotros con la primera pregunta para Martina Cariddi, Carla Díaz, Pol Granch y Manu Ríos que son los actores que se incorporan en la cuarta temporada. Les preguntamos cómo se sienten por formar parte de una producción tan grande como es Élite. Los tres afirmaron que ha sido un gran reto para ellos estar en una serie mundialmente conocida como es Élite, que lo pasaron genial con sus personajes, así que habrá que esperar mucho de ellos y sin duda a más de uno nos dejarán con la boca abierta. Porque estos chicos vienen pisando fuerte.

    Claudia Salas: «Cuando aparece una persona que te hace temblar los cimientos, tienes que dejarte llevar»

    Claudia Salas habla de su personaje, diciendo que habrá mucho amor del bueno, «muy bonito y muy bien trabajado, un gustazo trabajar con el reparto. También hay mucho desamor, mucha lana y sobre todo muy divertido». Veremos cómo evoluciona el personaje de Rebeca, pero hay mucha telita.

    La actriz también habló de las dudas de Rebeca que esta nueva temporada estará con alguien de su mismo sexo, pero lo importante aquí no será eso, si no que a su personaje lo que más teme es volver a sufrir con este nuevo amor. Claudia nos comenta: «Cuando aparece una persona que te hace temblar los cimientos, tienes que dejarte llevar y le pasa con Mencía. No le queda otra que decir, vale tía ¿dónde voy?, ha sido un camino muy bonito».

    elite t4 1

    Carlos Montero: «Nosotros no hemos echado a nadie, se fueron ellos»

    El creador Carlos Montero declaró que le gustaría que Élite durase tanto como Anatomía de Grey, comentó en la rueda de prensa «nos costó encontrar el equilibrio, pero desde el principio te enamoras de todos». Además hablando de los actores y actrices que dejaron Élite, el creador dice: «Nosotros no hemos echado a nadie, se fueron ellos».

    Para Aron Piper fue muy fácil conectar con el personaje de Manu Ríos, comentado el nuevo triángulo amoroso que tendrán en la serie. Pero también veremos que sigue su relación con Omar, es que hacen una gran pareja y recordemos que siempre estuvo ahí apoyando y cuidándolo durante toda su enfermedad.

    ¿Cómo será la temporada 4 de Élite?

    Itzán Escamilla, nos contó que con Ari encontrará un nuevo amor, una nueva persona con la que descubrirse, tendrá sus más y sus menos, pero se enfrentará nuevamente con Guzmán, como ha pasado en otra temporada. REMEMBER, ya que Guzmán era el mejor amigo de Polo, y no quería que Samu se liará con la marquesita.

    Fue sin duda una charla de lo más amenas con todos los protagonistas, a continuación os dejamos los dos video que ya tenemos en nuestro canal. El primero presentando a estos nuevos personajes que se incorporan en Élite T4 y otro en el que hablamos SIN SPOILERS de lo que nos ha parecido los cuatro primeros episodios de la serie.

    Esperamos que disfrutes de los dos videos y recuerda suscribirte a nuestro canal.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img