More

    Supremme de Luxe será la pregonera del MADO 2021

    spot_img

    Supremme de Luxe en el pregón de las fiestas

    ATRESplayer PREMIUM será el patrocinador oficial del MADO 2021 (Orgullo de Madrid 2021) que se celebrará del 25 de junio al 4 de julio como parte de su apoyo a la diversidad, la pluralidad y los derechos del colectivo LGTBIQ.

    Desde hace muchos años, el grupo Atresmedia y la plataforma ATRESplayer PREMIUM han defendido la pluralidad y los valores LGTBIQ a través de su programación. Algunos de los últimos títulos que se han sumado a esta filosofía han sido la multipremiada Veneno, el documental Ellas, la serie #Luimelia o el recién estrenado programa Drag Race España.

    Drag Race España va al Orgullo

    Tras su éxito al frente de ‘Drag Race España’, Supremme de Luxe será presentadora del
    pregón del Orgullo de este año, que se celebrará el próximo 30 de junio.

    La conductora del programa, con más de 20 años de carrera sobre los escenarios, ha recibido esta temporada el aplauso del público y de la crítica por su labor al frente del formato Drag Race en nuestro país, que se emite cada domingo en ATRESplayer PREMIUM.

    Además, los seguidores del programa podrán disfrutar de una espectacular figura de seis metros de Supremme de Luxe que se instalará en la Plaza de Pedro Zerolo a partir del próximo 30 de junio.

    supreme de luxe

    MADO 2021

    MADO se celebrará este año del 25 de junio al 4 de julio con un completo programa de actividades diseñadas para reflejar la esencia del Orgullo de Madrid respetando las medidas sanitarias vigentes en la actualidad.

    La Manifestación estatal del Orgullo tendrá lugar el próximo 3 de julio, bajo el lema “Los derechos humanos no se negocian, se legislan: Ley Integral Trans Ya”. La marcha, que saldrá a las 20:00 horas de la glorieta de Carlos V y finalizará en la plaza de Colón, será sin embargo muy diferente a la de años anteriores, sin carrozas ni escenarios, para garantizar un Orgullo seguro y responsable.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img