More

    Bely Basarte: «me apetecía hacer algo distinto»

    spot_img

    Bely Basarte: «Siempre he sido muy de innovar» 

    La cantante y compositora española Bely Basarte lanza un nuevo single de lo más sensual, Tomando Tequila. Desde sus inicios en YouTube subiendo versiones y composiciones propias, pasó por ser la voz en las canciones de Bella en La Bella y La Bestia hasta tener actualmente más de 200 mil seguidores en Instagram y más de 500 mil en YouTube.

    La cantante nos comenta que se encuentra «Como en un sueño» ahora mismo. Una de las cosas que más le gustan es ver como sus canciones «acompañan y ayudan a mucha gente» confiesa. 

    Flores y vino, Roma, Sin venganza, San Pedro o Me va a doler son algunos de sus temas. El pasado 25 de junio salió su nuevo single Tomando Tequila que está siendo muy bien recibido. «Ese optimismo y ese buen rollo que transmite la canción nos hacía falta» reconoce Bely.

    El videoclip que nos presenta es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, adaptado a las nuevas formas de consumir la música, «siempre he sido muy de innovar, de pensar cosas que no se hayan hecho» nos dice la cantante. 

    Se ha adaptado a los nuevos tiempos y también ha hecho un challenge donde muchos de sus seguidores están participando. Ellos comparte sus vídeos y los comenta a través de las redes sociales. «Esta vez tenemos coreografía es algo nuevo y me encanta que la gente se esté animando a hacerlo también» cuenta ilusionada Bely Basarte. 

    bely basarte

    «Me quedan muchos sitios a los que ir» 

    Tomando Tequila es un single de lo más sensual «quería como un cambio de imagen» explica Bely Basarte, «me apetecía hacer algo distinto«. Este será uno de los temas que cante en su gira que comienza el 3 de julio, también «el disco anterior porque al final El camino que no me llevó a Roma no lo hemos podido presentar, no le hemos podido dar la vida que creo que se merecía«. 

    Madrid, Santander o Vigo son algunas de las ciudades en las que Bely Basarte estará en esta gira, nos comenta: «además tenemos fechas que se han ido aplazando y al final las hemos tenido que cancelar por la situación», «me quedan mucho sitios a los que ir«. La cantante confía en que en unos meses la situación va a ir mejorando y que podrán estar en todas las ciudades de España.

    «En los próximos meses habrá cosas nuevas» adelanta Bely, pero mientras tanto podéis verla en sus conciertos por las diferentes zonas de España o escuchar sus canciones en YouTube, Spotify, Amazon Music, iTune Store, Tidal y Apple Music.

    Ya tienes disponible la entrevista en nuestro canal de IGTV y… ¡no olvides seguirnos!

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida de Moobys.es (@moobys.es)

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img