More

    Las apariencias. Marc Fitoussi presenta un thriller muy efectivo

    spot_img

    Marc Fitoussi logra un equilibrio perfecto entre la venganza y la mentira

    Un matrimonio francés que vive en en Viena y con un hijo en común, son aparentemente felices en un círculo cerrado de un grupo francés afincado en Austria. Son lo mejor de lo mejor de la sociedad. Algo que comienza a cambiar cuando ella sospecha que su marido le está engañando. Esto la llevará a una lucha entre la venganza y el mantener las apariencias en su círculo privado. Esto es básicamente lo que os podréis encontrar en Las apariencias, un thriller psicológico que en verdad, aunque recuerde a otro tipo de productos, consigue encontrar su encanto propio que ha llegado a engatusarme.

    Su estreno es el próximo 16 de Julio en cines y os garantizo que esta puede ser vuestra mejor opción para salir un poco de la rutina cinéfila. El director Marc Fitoussi consigue reunir en su reparto a actores como Karin Viard, Pascale Arbillot, Benjamin Biolay y Lucas Englander entre otros. Pero… ¿cómo de buena es?

    Las Apariencias
    Fuente: ADSO Films

    Una narrativa lenta pero efectiva que será tu perdición.

    Este thriller psicológico es más de lo que aparenta y lo cierto es que aparte de ser una película muy entretenida por todos los juegos narrativos que logramos hallar. Porque en sí, disfruta de una trama lenta que tarda su tiempo en explotar, pero que mediante la presentación de unos personajes muy atractivos, logra transformar ese ritmo lento en efectividad. Algo que termina siendo una total adicción para aquellos espectadores que se verán envueltos de un entramado que roza lo psicópata en muchos momentos.

    El director Marc Fitoussi logra un equilibrio perfecto entre la venganza y la mentira que convierte muchas secuencias aparentemente aburridas, en un juego de suspense e intriga muy complicado de mantener, pero que logra hacerlo de forma perfecta. Realmente no conocía de este director, pero ha conseguido (junto a su grupo de guionistas) establecer una adaptación que si bien se toma sus licencias, también logra crear un producto único bastante semejante a las páginas a las que están acostumbrados los lectores.

    Un reparto cuya química funciona a las mil maravillas.

    La trama es buena y muy entretenida, pero sin duda es algo que consigue gracias a un reparto que logra transformar el texto en un aluvión de sentimientos y secuencias que mediante el suspense. Si el reparto no tuviera esa química, creo que la película sufriría de grandes fisuras porque vive de ello prácticamente. Y ambos puntos de vista están bien apercibidos de cara al espectador y realmente puedes elegir un bando o estar a favor de un protagonista o del otro.

    En conclusión, Las apariencias es un thriller psicológico que funciona muy bien narrativamente hablando y que crea una visual acorde a lo que relata de manera efectiva. Algo que sin su reparto tan bien construido no sería posible. Es una de las sorpresas del año que recomiendo mucho si no sabéis que ver esta semana. Os aseguro que se volverá toda una adicción.

    Director: Marc Fitoussi.

    Reparto: Karin Viard, Pascale Arbillot, Benjamin Biolay, Lucas Englander, Laetitia Dosch, Louise Coldefy, Evelyne Buyle, Philippe Dusseau, Xavier De Guillebon, Laetitia Spigarelli, Martin Bermoser, etc.

    Género: Thriller Psicológico.

    Duración: 110 minutos.

    Fecha de estreno: 16 de julio de 2021.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img