More

    Loki. Viaje al misterio. Un LOCURA de episodio

    spot_img

    Viaje al misterio, ya disponible en Disney+.

    ¿Es Loki la mejor serie de Marvel Studios? Pues en definitiva y tras este pedazo de capítulo he de decir que sí, aparte de ser una de las mejores series de ficción que hay en la actualidad. Tras los acontecimientos del anterior episodio y esa escena post-créditos que nos dejó con la boca abierta.

    Este miércoles afrontamos un hype tremendo que han sabido satisfacer con un episodio al estilo Rick & Morty que no ha podido ser más épico. Aparte de tener cameos como el de la rana Thor de los cómics y quizás darnos un vistazo al final de lo que podría ser el reino de Kang, ¿qué ha ocurrido?.

    El mejor episodio jamás hecho por Marvel.

    Tras los acontecimientos del pasado episodio, nuestro Loki de siempre se unía a los otros Lokis para así salvar su vida de una nube con forma de lobo que los andaba persiguiendo. Mientras tanto en la TVA, Sylvie se auto-elimina para así llegar hasta Loki e intentar salvarlo de ese universo de vacío en el que se encuentra. Tras contar sus historias, los otros Lokis se encuentran con la traición de uno de ellos, empezando así una batalla que aprovechan Kid Loki, el Loki comiquero y nuestro Loki para salvarse.

    Mientras tanto, Sylvie cae en el mismo sitio que Loki, pero muy cerca de esa nube, siendo salvada por Mobius en un coche-pizza. Mientras, vamos descubriendo que Ravonna pese a ser la villana de turno, tiene sus dudas sobre quién está detrás de todo.

    Al final y tras una batalla épica, Loki y Sylvie destruyen la nube, abriéndose así un portal hacía una dimensión desconocida en que se les ve entrar. Lugar que si tuviera que apostar diria que es el reino de Kang y quizás, el reino cuántico ya que en una imagen en ese vacío vemos el casco de Yellow-Jacket (Villano de Ant-Man 1). El cuál recordemos acabó en el reino cuántico. ¿Casualidad? No lo creo.

    ¿Veremos a Kang en el último capítulo?

    Loki es una serie muy épica con viajes entre universos, temporales y sobretodo, una serie que tendrá mucha influencia en el futuro del UCM. El final de su primera temporada tendrá efectos en Ant-Man 3: Quantumania (Donde Kang será el villano de turno) y What if? Cuya serie llegará en Agosto y donde podremos ver diferentes universos con situaciones parecidas a las que ya hemos visto. Por lo tanto, si algo tengo claro es que Kang está detrás de los eventos de la TVA indirectamente o directamente, pero le veremos seguro aunque sean 5 minutos.

    Una de las claves de esto también la tenemos en Alioth (La nube morada del universo vacío). Ya que Alioth aparece en los cómics llegando a ser incluso un guardián de Kang. Quizás no tenga que ver en este universo Marvel pero las pistas están ahí y creo que con una futura película de Los 4 Fantásticos, Kang es un gran acierto de meter como villano de esta fase 4 que la verdad está siendo increíble y cada capítulo de Loki está siendo mejor que el anterior. ¡Esto sí que es una serie Marvel!

    Los primeros 5 capítulos de Loki están ya disponibles en Disney+ y ya solo queda uno para el final de la temporada.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Loki. Viaje al misterio. Un LOCURA de episodioEl capítulo 5 de Loki, Viaje al misterio es lo más épico y extraordinario que Marvel Studios ha presentado en televisión. Desde luego es la mejor serie original de Disney+ y una de las mejores del año.