More

    Misterio en Saint-Tropez, Torrente versión francesa

    spot_img

    Misterio en Saint-Tropez la nueva comedia francesa de este verano

    Nicolas Benamou nos trae una nueva comedia francesa dirigida y escrita por él, Misterio en Saint-Tropez. Digo nueva porque se trata de una película original, pero la verdad que tiene poco que no se haya visto ya. El director tuvo un gran éxito con la película Se nos fue de las manos (2014) con la que obtuvo una taquilla de 20 millones de dólares, posteriormente su secuela Se nos fue de las manos 2 la superó logrando unos 24,6 millones. Actualmente se encuentra grabando su nueva película con el conocido actor y cantante, David Hasselhoff.

    Misterio en Saint-Tropez cuenta con la participación de Christian Clavier como personaje protagonista y con otros nombres conocidos como Gerard Depardieu o Rossy de Palma, entre otros. La película llegará a nuestras salas el 23 de julio, y buscará hacerse hueco en una cartera llena de blockbusters veraniegos. 

    La historia nos sitúa en la Francia de los años 70, en la mansión de Claude Trachant, un barón adinerado que pasa las vacaciones con amigos. Cuando la mujer de este comienza a recibir amenazas escritas e incluso un intento de asesinato fallido, deciden recurrir al mismísimo secretario de estado. Finalmente, se trata del inspector Boulin a quien designan para este caso. A pesar de tener experiencia y de que la casa está repleta de sospechosos, Boulin no da pie con bola dejando libre para que el asesino campe a sus anchas.

    Misterio en Saint-Tropez
    Fuente: Tripictures

    Un guion que carece de originalidad…

    Quizás sea porque ya se ha explotado (y no de la mejor manera) demasiado el género de detective de pacotilla (Mortadelo y Filemón, Torrente, La pantera rosa…) pero la película no sorprende. Esto no quita de que nos saca alguna que otra sonrisa debido a las situaciones y a la torpeza del detective, pero como digo, son cosas puntuales.

    Los personajes se basan en muchos estereotipos y esto denota la falta de imaginación en un guion que resulta ser bastante previsible. A pesar de que buscan crear esa sensación de «descontrol» en ciertos momentos, no llegan a conseguir que el espectador se sorprenda.

    Las actuaciones están a la altura del guion, poco se les puede pedir a los actores. Hacen lo que pueden y si bien ninguno resalta en el sentido positivo, tampoco ocurre en el negativo. Misterio en Saint-Tropez es una comedia muy al uso que no innova en cuanto a la historia, pero que puede servir para desconectar un rato.

    Dirección: Nicolas Benamou.

    Reparto: Christian Clavier, Benoît Poelvoorde, Thierry Lhermitte, Jérôme Commandeur, Rossy de Palma, Virginie Hocq, Vincent Desagnat, Gérard Depardieu, Nicolas Briançon.

    Género: Comedia. Intriga.

    Duración: 90 minutos.

    Estreno España:  23 de julio de 2021.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Misterio en Saint-Tropez, Torrente versión francesaTripictures estrena en cines, Misterio en Saint-Tropez el 23 de julio en cines.