More

    RED, la nueva cinta de animación de Disney y Pixar

    spot_img

    Tráiler de Red que se estrenará en 2022

    La nueva película original Pixar Animation Studios está dirigida por Domee Shi, ganadora del Oscar® por su cortometraje Bao. Si aún no has visto el Bao, desde Moobys os la recomendamos es una tierna historia que refleja cómo crecen los hijos, cómo afrontan ese momento en el que dejan la casa y empiezan una nueva vida. Te dejamos el link aquí.

    La joven actriz Rosalie Chiang presta su voz en la versión original a Mei Lee, una joven de 13 años que se transforma en un panda gigante de color rojo cuando se altera demasiado (es decir, casi siempre). Sandra Oh (The Chair, Killing Eve) presta su voz en la versión original a Ming, la protectora y ligeramente exigente madre de Mei Lee. Ming no deja nunca sola a su hija, una situación muy poco deseable para una adolescente.

    El primer teaser nos muestra a Mei Lee que va al colegio y que al parecer su transformación en un gran oso rojo se dará cuando se altera mucho y eso para una niña de su edad significa que veremos muchas transformaciones… es de esperar que la película nos de muchos momentos divertidos tal y como vemos en el video.

    La cinta se anunció en el Disney Investors Day del año pasado en donde se pudo ver por primera vez el logo y una imagen de la protagonista. Aunque queden muchos meses por delante ya estamos deseando que se estrene y verla a lo grande en los cines.

    Red de Disney y Pixar está producida por Lindsey Collins y se estrena 11 de marzo 2022.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img