More

    Stargirl 2×01. La escuela de verano. Parte I

    spot_img

    La JSA y la obsesión de Courtney por los villanos.

    Tras Superman & Lois, CW & DC tenían preparada una nueva bomba para el verano y es el estreno de la segunda temporada de Stargirl. Serie que nos encantó en su momento y que esperábamos con muchas ganas después de ver su primer tráiler. En este episodio han ocurrido muchas cosas, llegó el turno de hablar del 2×01 de Stargirl, titulado La escuela de verano. Parte I.

    «Summer School»

    El capítulo comienza con la introducción de un villano el cual parece que puede viajar entre realidad o entre tiempos mediante una especie de diamante de color morado.

    stargirl
    DC’s Stargirl «Summer School: Chapter 1» Pictured: Brec Bassinger as Courtney Whitmore and Yvette Monreal as Yolanda Montez — Photo: Bob Mahoney/The CW — © 2021 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

    Lo más importante del episodio son las cuatro tramas que servirán de hilo conductor de esta entrega, teniendo como principal reclamo el de Stargirl, que debido a sus malas notas, tiene que quedarse en el pueblo. Todo esto mientras sus amigos y Patt, le aconsejan que se relaje ya que está obsesionada con los villanos que cree que siguen sueltos.

    Esa es la trama principal, pero luego hay otras tres tramas que sinceramente son igual de importantes. Tenemos el descubrimiento de Beth del divorcio de sus padres (Ahondando así más en el personaje, introduciendo al espectador en su vida). También tenemos que Wildcat está con problemas derivados de los ataques pasados de Brainwave. Y por último, Hourman, que encuentra en el bosque una pisada enorme en el suelo, indicando que Solomon Grundy puede estar vivo. Y quizás así, también veamos un poco el camino de Tyler hacia el perdón tras la muerte de sus padres.

    Linterna Verde y el comienzo de la nueva ISA.

    «Una gran pelea»

    Sin duda alguna algo que estábamos esperando era la aparición de la nueva Linterna Verde, siendo Jade, la hija del Linterna Verde original quien llevará la lámpara. Tiene una pelea increíble con Stargirl que te deja con ganas de más de cara al próximo episodio y como introducción al personaje, está muy bien logrado y funciona tanto para los que son fans y los que no lo son. Teniendo como última revelación, que una nueva sociedad de villanos va a dar comienzo.

    stargirl
    DC’s Stargirl «Summer School: Chapter 1»
    Photo: Bob Mahoney/The CW — © 2021 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

    En conclusión, el primer episodio de Stargirl titulado La escuela de verano. Parte I comienza muy fuerte de cara a una segunda temporada que tiene pinta de mejorar la entrega anterior o al menos de igualarla. La verdad es que esos miedos que teníamos algunos por la pérdida de calidad al pasar a CW de la serie, se nos han ido. Todo lo visto en fotografía, efectos especiales, puesta en escena, se sigue manteniendo. Por ese punto, la serie continúa yendo a las mil maravillas.

    Te recordamos que tienes el episodio disponible en HBO España.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Stargirl 2x01. La escuela de verano. Parte IEl 2x01 de Stargirl ya ha salido a la luz y lo cierto es que ha sido un regreso espectacular que sienta de manera inteligente las tramas del futuro.