More

    Superman & Lois. Las claves del nuevo episodio: The Eradicator

    spot_img

    Morgan Edge y la destrucción del planeta.

    Tras el último parón que tuvo la serie hace varia semanas, Superman & Lois regresa con su penúltimo de esta primera temporada que está siendo maravillosa en todos los sentidos. Ha ocurrido de todo en un episodio lleno de acción, momentos dramáticos y sobretodo, muchísimo Superman. Hablemos de nuevo de The Eradicator, que hay mucho que contar.

    Tras el episodio anterior nos encontramos con un Morgan Edge recargado que se encuentra dispuesto a traer Krypton de vuelta a la vida, aterrizando en Metropolis para sembrar el caos. Superman & Steel van hacia allá y hay una gran batalla entre varios kryptonianos (personas terrestres en las que Morgan ha pasado su mente) y la secuaz de Morgan contra Clark y John Irons. Neutralizan a los enviados de Edge mientras Morgan se escapa del lugar.

    «Justicia para Smalville»

    Aquí viene la sorpresa… ya que Morgan secuestra a Jordan, lo quiere para realizar un traspaso de sus poderes, así será el villano de la función y sin duda, un gran problema para Superman. Nuestro superhéroe no puede encontrar a su hijo y conseguimos verle humanizado de una manera que te rompe por dentro.

    Cabe recalcar que esa parte humana y familiar de Superman está muy bien medida en la serie. El actor que da vida a este súper hombre, Tyler Hoechlin, nos está brindando grandes momentos.

    superman and lois

    ¿El mejor capítulo de la temporada?

    Respondiendo a la pregunta, pues sí, ha sido el mejor episodio y mira que tiene entregas increíbles, pero es que el capítulo The Eradicator lo tiene todo, absolutamente todo. Increíbles momentos de acción, otros de gran desarrollo, sobre todo de nuestros protagonistas que funcionan como un tiro y sigo recalcando la puesta en escena, que sigue siendo espectacular en todos los sentidos.

    «Aquí Lois Lane informado desde Metropoli»

    Superman & Lois es una serie muy bien cuidada y creo que en este capítulo se ve todo lo bueno que aporta la serie tanto a la televisión como producto de Superman.

    Pero en general, el capítulo The Eradicator es una maravilla que entretiene un montón y que deja las semillas plantadas para un final que promete ser épico y quizás dejarnos con el cliffhanger para la segunda temporada que ya está confirmada. De momento, los primeros 14 capítulos de Superman & Lois están ya disponibles en HBO España, pudiendo disfrutar el próximo miércoles del final.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Superman & Lois. Las claves del nuevo episodio: The EradicatorEl capítulo 14 de Superman & Lois es sin duda el más completo de la serie, ya que uno menos para el final de temporada.