More

    Bustamante interpretará al inolvidable personaje de Sam en Ghost

    spot_img

    Bustamante se alternará en su papel con el artista Ricky Merino.

    Ghost, el musical se reestrena el 28 de septiembre en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid con Bustamante en el personaje del inolvidable Sam, con el que se estrena como actor de musicales. Bustamante se alternará en el papel de Sam con el artista Ricky Merino.

    Ghost es un relato de amor eterno protagonizado por Sam y Molly, una pareja de enamorados que ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. El espíritu de Sam se resistirá a abandonar el mundo de los vivos y a su gran amor. La necesidad de salvar la vida de Molly hace que él permanezca en forma de fantasma para advertirle del peligro que corre. Su único medio de contacto es una peculiar vidente con la que puede comunicarse.

    El espectáculo, que se representará de miércoles a domingo, contará con Bustamante en las funciones de los miércoles a las 20:30h., viernes a las 18:00h. y domingos a las 18:30h. Ricky Merino, por su parte, dará vida a Sam los jueves a las 20:30h., viernes a las 21:30h. y sábados a las 18:30h. y a las 21:30h. El lunes 11 y el martes 12 de octubre habrá función a las 20:30h., estas funciones serán interpretadas por Merino.

    Ghost

    El Teatro EDP Gran Vía acoge a David Bustamante y Ricky Merino

    Bustamante es uno de los artistas más carismáticos y mediáticos del panorama musical en España, un artista que cuenta con una dilatada, consolidada y fructífera trayectoria musical, 19 discos de platino, varios discos de oro y más de 900 conciertos avalan su carrera musical y le convierten en uno de los artistas más importantes del país.

    El artista se suma al reparto del musical que traslada a las tablas del teatro la historia de amor que triunfó en la gran pantalla en 1990, y que regresa al Teatro EDP Gran Vía para celebrar tras la pandemia el 30 aniversario de la película.

    Ricky Merino es un artista mallorquín que se ha convertido en un habitual del panorama musical y televisivo. Merino ha participado en musicales como Rent, Grease, The Bright Nights, Les Misérables o Chicago y participó en el programa de televisión Operación Triunfo 2017 siendo uno de los concursantes del talent show emitido en TVE.

    El musical de la película Ghost

    El musical es una producción original dirigida por Federico Bellone, director artístico de espectáculos de reconocida trayectoria internacional entre los que destacan Mary Poppins, en Italia, de Disney y Cameron Mackintosh.

    El espectáculo cuenta con un elenco formado por 18 artistas. La actriz Cristina Llorente continúa dando vida por segunda temporada a la inigualable Molly, después de haber sido galardonada con el Premio Broadway World a la Mejor Actriz por este papel, al igual que Christian Sánchez y Ela Ruiz, que repiten como amigo y compañero de trabajo de Sam (Carl) y la enigmática Oda Mae, respectivamente.

    Además, formarán parte del musical: Joan Mas (en el papel del ladrón llamado Willy López), Oscar Albert (el inquieto fantasma que ronda en el metro), Esteban Oliver (el fantasma del hospital), Juls Sosa (Clara, hermana De Oda Mae), Nathaly Salim (Louise, hermana De Oda Mae), Patricia Serradell (Sra. Santiago), Sergio Escribano, Gerard Minguez y Francisco Gala (ensemble masculino) Elena González y María José Arcas (ensemble femenino). Como swings el espectáculo cuenta con Jose Miralles y María Moreno.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img