More

    Llévate uno de los 3 packs de Sevillanas de Brooklyn

    spot_img

    Sorteamos 3 packs de Sevillanas de Brooklyn

    El próximo 17 de septiembre Filmax estrenará en cines Sevillanas de Brooklyn, la nueva comedia familiar dirigida por Vicente Villanueva (Toc Toc) protagonizada por Carolina Yuste (ganadora del Goya a la mejor actriz de reparto por Carmen y Lola) y Sergio Momo (Élite, El vecino).

    Además podremos ver a Estefanía De los Santos (La peste, Grupo 7), Manolo Solo (Tarde para la ira), Canco Rodríguez (Aída, Fuga de Cerebros, Operación Camarón), María Alfonsa Rosso (La que se avecina, La novia, Intemperie) y Adelfa Calvo (El Autor, La isla mínima). La película cuenta con guion de Juan Apolo y Nacho La Casa.

    ¿Qué vamos a poder ver?

    Ana es una joven sevillana que vive con su familia en un humilde barrio de Sevilla donde todos andan bastante justos de dinero. Todo irá a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700€.
    A pesar de sus diferencias y de las situaciones esperpénticas que provoca el fraude, Ana y Ariel se verán obligados a convivir bajo el mismo techo. Y ya se sabe, el roce….

    Gracias a Filmax en Moobys sorteamos 3 packs de la película, cada uno de ellos está formado por una entrada doble más el cartel oficial de la cinta. Podrás ver la película desde el día de su estreno el 17 de septiembre en los cines en los que se estrene.

    ¿Qué tienes que hacer para llevarte uno de los packs?

    La duración del sorteo es desde hoy 12 de septiembre hasta el mediodía de 16 de septiembre, la película se estrena el 17 de septiembre en cines. El sorteo es válido para toda España (Península) y puedes participar en: Twitter. Recuerda leer las normas sobre concursos ¡Mucha suerte a todos!

    Tienes aquí el listado de ganadores que te recomendamos ver una vez finalice el sorteo y así podrás contactar con nosotros para que aceptéis el premio. Filmax será la encargada de enviar los premios a los que resulten ganadores.

    Twitter:

    RT + FOLLOW + INVITA A DOS AMIGXS A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #SevillanasDeBrooklyn 

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img