More

    TWD 11×08. Análisis del octavo capítulo: For Blood

    spot_img

    TWD 11×08 ya disponible en FOX bajo demanda

    Una semana más volvemos al reino de los caminantes con el octavo capítulo de esta temporada final de The Walking Dead que honestamente, nos está gustando bastante aunque sigue teniendo demasiado relleno. O al menos, demasiadas tramas que no importan mucho o que sinceramente, no aportan nada. Este episodio sirve para darnos cuenta de que en realidad el pilar fundamental de la serie es Daryl y Maggie junto a un Negan que cada vez va a más y que miedo me da como pueden tornarse las cosas.

    En general, este capítulo ha sido entretenido, lleno de momentos muy importantes para el devenir de la trama y nos traído el final de un personaje que no me esperaba. Nos ha pillado por sorpresa y siento que han desperdiciado una gran bala para estos próximos episodios. Pero quitando esto, no ha estado mal como acercamiento a ese final de media temporada al que nos tienen acostumbrados. Pero ahora vayamos a las claves del episodio y a lo que podrían deparar los próximos capítulos.

    TWD 11x08

    Daryl desenmascarado y Pope acaba…¿de la peor manera?

    Bueno lo principal que hay que saber del episodio es que hasta que no llega a la mitad no es que pase nada relevante. Tan solo tenemos a Carol yendo tratando de salvar a los suyos de una invasión zombie mientras Maggie trata de localizar la base de Pope donde Daryl se encuentra infiltrado. Pues bien, al final, Maggie logra entrar en la base y atacarla, dejando a unos cuantos caminantes entrar en la base mientras Leah y Daryl ven la oportunidad perfecta de acabar con Pope antes de que este acabe con todos los allí presentes para entorpecer a los zombies.

    En este punto, lo obvio se desvela y vemos como Daryl golpea a Pope y Leah asesta el golpe final. Daryl quiere irse con ella pero para sorpresa de todos, Leah le niega la mano y lo descubre achacando que tiene que proteger a su familia. Daryl se marcha corriendo de vuelta con Maggie mientras Leah se hace con el manto de líder de unos Segadores que han sido mermados. Dejando claro que la guerra acaba de comenzar.

    TWD 11x08

    ¿Buen capítulo? ¿Mala decisión? ¿Qué pasará ahora?

    Entrando en materia, ahora sabéis a lo que me refería con el final de uno de los personajes. Y es que la muerte de Pope lo cambia todo y quizás Leah pueda ser uno de los villanos más atemorizantes que hayamos visto en la serie.

    En los cómics no es nada parecido, decidiendo tomar su propio rumbo y lo veo un buen movimiento para despegarse un poco de todo eso. Pero creo que matar a Pope en este punto de la temporada no era la mejor opción después de estar siendo lo mejor de la temporada.

    En el futuro la guerra contra los Segadores será liderada por Leah y por Maggie mientras en las sombras creo que Negan comenzará a hacer de las suyas. ¿Morirá? Pues no me atrevo a afirmar nada pero votaría a un próximo spin-off centrado en él según muchos rumores.

    Por último, en cuanto al futuro de la serie, lo más factible es que Daryl sea el protagonista absoluto de todo el peso dramático de la serie y sería un gran acierto. Veremos qué nos depara el episodio nuevo de The Walking Dead.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    TWD 11x08. Análisis del octavo capítulo: For BloodEl 11x08 de The Walking Dead se cuece a fuego lento pero acaba por explotar toda su trama y ponernos de cara al futuro del final de la serie.