More

    El método Williams: de Compton a California

    Will Smith, protagonista indiscutible de El método Williams

    Llega a la cartelera española El método Williams (King Richard), cinta dirigida por el joven director Reinaldo Marcus Green en la que sin duda aporta ese toque tan cercano a la película. Lo nuevo de Warner Bros nos relata el duro sacrificio, las horas de entrenamiento y como fue el ascenso a la fama de Serena y Venus Williams desde los ojos de su padre, Richard Williams.

    El director logra captar las emociones de cada uno de sus personajes a través de la cámara, además hace que todo fluya de la manera más sencilla y natural posible. Su enfoque cercano hace que la cinta crezca aún más y que el espectador se centre en esta lucha constante que van viviendo los personajes.

    El espectador se encontrará con la familia Williams, centrando nuestro punto de atención desde el primer momento en Richard Williams, un hombre que entrenaba a sus hijas (Venus y Serena) desde pequeñas y que tenía un único propósito, la gloria.

    el metodo williams
    El método Williams
    Fuente: WB Pictures Spain

    La actriz Aunjanue Ellis es una de sus mejores actuaciones

    No cabe duda que la Aunjanue Ellis (Territorio Lovecraft, Así nos ven) que da vida a Oracene ‘Brandy’ Williams es la única que cuando sale roba el protagonismo absoluto con el que cuenta el actor Will Smith. La actriz se desenvuelve de manera natural, interpretando a una madre que vela por el bienestar de su familia, que ayuda en todo lo que puede y que ama profundamente a su marido, tanto que a veces se encuentra en un dilema moral ante ciertas decisiones que toma Richard.

    Aunjanue Ellis muestra esa fuerza, esa lucha, ese poder y sobre todos los valores que prevalecen en esa familia y que traslada a sus hijas en la ficción. Aunque realmente tiene escasos momentos dentro de la película, cuando sale el espectador únicamente puede verla a ella. Una actriz con una gran carrera que nos hubiese gustado ver más en la cinta, eso, sin duda alguna.

    el metodo williams
    El método Williams
    Fuente: WB Pictures Spain

    Richard Williams, un hombre que juega para ganar

    En El método Williams conocemos más a fondo al padre de las reconocidas tenistas internacionales Serena y Venus Williams. La cinta muestra ese lado oculto y poco conocido de Richard Williams, un hombre que siempre ha estado en el punto de mira, ya sea por familiares o personas de su entorno.

    Richard siempre tuvo una meta y era que sus hijas fueran las mejores tenistas del mundo, siempre les exigía desde pequeñas que dieran el cien por cien, que tuviesen presente el objetivo al cual querían llegar, pero sobre todo las hermanas nunca cuestionaron las decisiones de su padre.

    En líneas generales, El método Williams capta la atención del espectador porque muestra una historia de la que se ha hablado y escuchado mucho en los tabloides y que aquí relata todo el camino de la familia Williams por dejar atrás Compton y buscar una vida mejor. Además de la exigencia del padre y su obsesión por el tenis, muestra la lucha racial para poder acceder a un deporte hasta entonces sólo reservado para personas blancas. También podemos disfrutar de grandes interpretaciones y conocer un poco más sobre este deporte que es el tenis.

    Dirección: Reinaldo Marcus Green / Guion: Zach Baylin / Reparto: Will Smith, Demi Singleton, Saniyya Sidney, Aunjanue Ellis, Jon Bernthal, Tony Goldwyn, etc. / Género: Biopic. Drama / Duración: 138 minutos / Estreno: 21 de enero de 2022.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    El método Williams es la nueva película de Warner Bros Pictures y se estrena en cines el 21 de enero.El método Williams: de Compton a California