More

    A través de mi ventana: el nuevo éxito de Netflix

    spot_img

    La novela de Ariana Godoy ATDMV cobra vida

    Disponible ya en Netflix la película A través de mi ventana, basada en la novela homónima de la escritora Ariana Godoy, el libro se publicó en 2016 directamente en la platafotma Wattpad y a partir de ahí no ha hecho más que subir, y como dicen el límite es el cielo.

    Netflix anunció que se haría una película y desde entonces las redes han estallado por completo, cuando se dió a conocer el reparto que iba a protagonizar los comentarios fueron de lo más bonitos y para la escritora Ariana Godoy ha sido un gran placer verse involucrada de lleno en este proyecto, de la mano del director Marçal Forés.

    a traves de mi ventana

    A través de mi ventana, del libro a la pequeña pantalla

    Para los que no han leído el libro, recomiendo que lo lean, porque tiene muchas cosas que no se han podido ver en la película, también hay muchas cosas nuevas, pero un libro de poco más de 400 páginas es inevitable que no haya podido trasladarse casi al cien por cien a la película. Personalmente he echado muchas cosas en falta, pero puedes seguir leyendo porque no pondré spoilers del libro o la película.

    A mí parecer hay sobre todo un par de temas importante que no se han trasladado a la cinta y que creo que son muy relevantes actualmente. Sinceramente pensé que hubiese sido mejor una serie, una serie de ATDMV, ¡la compraría ya! pero al fin y al cabo han realizado una historia para el fandom que ya se conoce el libro y este amor tan especial que compartieron Raquel y Ares.

    a traves de mi ventana¿Qué vamos a poder ver?

    A través de mi ventana narra la historia de Ares (Julio Peña) y Raquel (Clara Galle), ella lleva mucho tiempo espiando a su adorado vecino, es casi una obsesión, a pesar de que ambos son de mundos completamente diferentes, ella desea captar aunque sea una vez la atención de Ares. Y tal y como dice la protagonista en el tráiler, todo empezó con la clave del WI-FI, Ares roba la conexión de internet de Raquel y a partir de ahí la vida de nuestra protagonista dará un giro de 180 grados. Lo que antes era una obsesión se convertirá en deseo.

    Todo no puede ser de color de rosa, la relación entre Ares y Raquel no será del todo maravillosa, en su camino se encontrarán con muchos baches, con problemas no resueltos pero sobre todo con decisiones muy importantes que pueden acabar con su relación.

    a traves de mi ventana

    Más que una historia de amor

    ATDMV narra algo más que una historia de amor, conoceremos los entresijos de cada familia, los amigos fieles, ese grupo del instituto con el que siempre contábamos, es una película que nos hace volver a recordar esa etapa (al menos para mí), el primer amor, la primera obsesión, el primer flechazo, nuestro primer corazón roto o la primera vez que rompemos uno. Es una historia que no deja de ser para un público muy concreto, pero en la que el reparto simpatiza completamente con el espectador y hace que pasemos dos horas divertidas, de recuerdos, de deseo, de amor, pero sobre todo de amistad.

    Ares y Raquel no serían nada sin sus amigos, sin su familia, y es algo que destaca y está presente en la película, algo tan importante como es la COMUNICACIÓN. Y es lo que sucede con ambos protagonistas, sobre todo con Ares, que a pesar de estar muy pegado a sus hermanos, con sus padre no es lo mismo, apenas existen momentos en los que hable sinceramente con el. Por otro lado a Raquel, le pasa lo mismo, a pesar que su madre (Pilar Castro), es una mujer muy abierta no consigue que su hija se abra con ella, y son pequeños detalles que podemos observar en la película.

    a traves de mi ventana

    El cast ideal para una película que puede tener más partes…

    Si hay algo que hace que la película sea un éxito es la elección del cast. Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras, Emilia Lazo, los protagonistas de la película, todos ellos hacen que realmente ames a los personajes, que aunque cambien con respecto al libro son ideales, tienen un carisma y una sencillez que hacen que cada uno de ellos sean imprescindibles para esta historia.

    En resumen, ATDMV es una película hecha para los más jóvenes y que puedo asegurar al día de hoy, tal y como he vivido las entrevistas, premiere, redes sociales, que han formado un gran equipo y que se vendrán más películas de A través de mi ventana.

    A continuación os dejo las entrevistas gracias a Netflix, la premiere, videocrítica y más videos, puedes encontrarlos en nuestro canal de YouTube, al que te invito que te suscribas. ¡Dale al PLAY!  

    Dirección: Marçal Forés / Guion: Ariana Godoy / Reparto: Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras, Emilia Lazo, Pilar Castro, Lucía de la Puerta, Marià Casals / Género: Romance. Comedia / Duración: 113 minutos / Fecha de estreno: 4 de febrero de 2022

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    A través de mi ventana: el nuevo éxito de NetflixA través de mi ventana ya está disponible en Netflix y aquí te contamos lo que nos ha parecido.