More

    La purga: Infinita. Edición en 4K Ultra UHD

    spot_img

    Ya en formato físico, La purga: Infinita

    Blumhouse es algo más que una productora: es la factoría que ha reinventado el género de terror en el siglo XXI. Su fundador, Jason Blumhouse, ha hecho posible el nacimiento de franquicias que son ya clásicos modernos del género, como ‘La purga’. Con más acción, suspense y escalofríos que nunca, el último capítulo de esta saga, La purga: Infinita (Universal Pictures, 2021) debuta hoy en formato físico de la mano de Arvi Licensing.

    La purga: Infinita llega en DVD, Blu-ray y 4K UHD con un puñado de contenidos adicionales que son oro puro para los fans, incluido un principio alternativo, una escena eliminada y un tour a través de la creación de los efectos visuales y el salvaje vestuario de la película.

    la purga infinita

    Edición 4K Ultra HD

    Arvi Licensing también pone hoy a la venta un pack -disponible en DVD y Blu-ray- con toda la franquicia al completo, para marcarse un maratón de terror temático recorriendo desde la película que lo inició todo en 2013, ‘The Purge: La noche de las bestias’, pasando por la precuela hasta llegar a esta quinta entrega, en la que las reglas ya no existen.

    No contentos con una noche al año de anarquía y asesinato, tal y como se imponía en las viejas normas de “La purga”, los miembros de un movimiento clandestino deciden tomar el control de América emprendiendo una campaña interminable de caos y masacre. Nadie está ya a salvo. A la mañana siguiente a “La purga”, una banda de asesinos enmascarados ataca a una rica familia de ganaderos de Texas y a sus trabajadores. Expuestos a la luz del día, los dos grupos se ven obligados a unirse y contraatacar mientras el país se sume en el caos y todo comienza a desintegrarse.

    la purga infinita

    La película está protagonizada por Ana de la Reguera (‘Cowboys & Aliens’), Tenoch Huerta (‘Spectre’), Leven Rambin (‘Los juegos del hambre’), Josh Lucas (‘Le Mans ‘66’) y Will Patton (‘La noche de Halloween’).

    La edición 4K UHD + Blu-ray incluye:

    – Un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición y los
    siguientes extras en ultra alta definición:
    – Principio alternativo
    – Secuencia storyboard
    – Escena eliminada
    – Colapsando el sistema: Detrás de ‘La purga infinita’
    – ¡Y más!
    – Un disco Blu-ray con la película en alta definición y todos sus extras.

    Datos técnicos (‘La purga infinita’)

    4K UHD

    Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, portugués brasileño, español latinoamericano y tailandés Dolby Digital Plus 5.1.

    Subtítulos en inglés para sordos, castellano, portugués brasileño*, español latinoamericano, portugués, cantonés, mandarín complejo, coreano y tailandés.

    Película en ultra alta definición, pantalla ancha (1.85:1).

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img