More

    Moonfall: Roland Emmerich presenta su nueva película

    spot_img

    Roland Emmerich nos sumerge en una nueva película de desastres

    El director Roland Emmerich presenta su nuevo largometraje, una historia de ciencia ficción que no escatima en efectos especiales. Halle Berry, Patrick Wilson y John Bradley, son los protagonistas de la película en la que tendrán que salvar a la tierra de una fuerza misteriosa que ha golpeado a la luna fuera de su órbita y la está enviado a la tierra, el impacto es solo cuestión de semanas.

    Jo Fowler (Halle Berry) es una ejecutiva de la NASA y ex astronauta, junto a su ex compañero Brian Harper (Patrick Wilson), ven algo sospechoso en una misión, como nada se llega a concretar, la NASA da por loco a Brian y su carrera como astronauta finiquitada. Años después mientras otros astronautas exploran el espacio se encuentran con elementos extraños que les atacan a partir de ahí empieza el principio del fin.

    Cuando la NASA investiga y gracias al teórico de la conspiración KC Houseman (John Bradley) todo sale a la luz, ya que nadie quiere creer lo que está pasando, los únicos que se atreven a salvar el mundo son Jo, Brian y KC. Todo estará en sus manos y tendrán que dar todo de sí para que la luna no caiga sobre la tierra.

    Moonfall

    Un refrito de todas sus películas

    A pesar que la complicidad entre Halle Berry y Patrick Wilson es obvia y la simpatía que pone el actor John Bradley, es de agradecer, el reparto resulta ser lo más destacable de la película. La historia de que la luna se cae sobre la tierra, impacta y estremece, ya que muestran como es el impacto de la alteración de la luna en la tierra. Lamentablemente, todo lo que gira alrededor de la historia parece un refrito de todas las películas del director.

    Moonfall se convierte así en una cinta que a pesar de contar con buenas interpretaciones, todo resulta tan inverosímil y extraño que el espectador no se lo llega a creer. El guion escrito por Spenser Cohen, Harald Kloser y el propio Roland Emmerich, carece de emoción, algo indispensable en las películas de ciencia ficción. Además muchos diálogos resultan tan poco naturales que no convencen para nada.

    Es una historia sencilla que podía haber dado más de sí, pero que lamentablemente se queda a medio camino. Moonfall no logra emocionar, solo se recrea en mostrarnos algo que impacte pero resulta tremendamente predecible.

    Moonfall

    Nada nuevo en el frente…

    En líneas generales Moonfall es una película que se agradece hasta cierto punto, ya que nos ofrece algo diferente qué ver en las salas de cine y que nos permite evadirnos por completo. Fuera de tanto drama, biopics, es ideal para desconectar y transportarnos a una historia diferente.

    ¿Pero que falla? a pesar que tiene unos protagonista sólidos y el toque de comedia que pone el personaje de John Bradley, no existe emoción, porque no la trama, la historia se ve venir desde el principio, carece de emoción y sobre todo de carácter. Además los efectos especiales no parecen estar cuidados, disfrutas porque ves el espacio, astronautas, el posible fin del mundo, pero nada más allá.

    Lamentablemente es una historia que no caerá en el recuerdo y que quizás a horas que salgas de verla, ya se te habrá olvidado.

    Dirección: Roland Emmerich / Guion: Spenser Cohen, Roland Emmerich, Harald Kloser / Reparto: Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley, Charlie Plummer, Donald Sutherland, Stephen Bogaert, Eme Ikwuakor, Michael Peña, Wenwen Yu, Carolina Bartczak, Maxim Roy, Hazel Nugent / Género: Ciencia ficción / Duración: 130 minutos / Fecha de estreno: 4 de febrero de 2022.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Lo nuevo de Roland Emmerich llega a la cartelera española.Moonfall: Roland Emmerich presenta su nueva película