More

    Camera café, la película. Un reencuentro inolvidable

    spot_img

    13 años después el grupo vuelve a reencontrarse en Camera Café, la película bajo la dirección de Ernesto Sevilla

    Han pasado más de 10 años para volver a ver al equipazo de Camera Café, casi, casi al completo. La película sigue con el ritmo que la caracterizó, una comedia divertida en la que nos volveremos a encontrar con personajes icónicos como Jesús Quesada (Arturo Valls), Julián Palacios (Carlos Chamarro), Arturo Cañas (Álex O’Dogherty), Nacha Ruíz (Marta Belenguer), Marimar Montes (Esperanza Elipe).

    También volveremos a ver a nuestro informático favorito, Richy (Joaquín Reyes), Maricarmen Cañizares (Esperanza Pedreño), Victoria de la Vega (Ana Milán), Mónica Salazar (Carolina Cerezuela), todos ellos acompañados de nuevos personajes que sin duda aportarán mucho humor a la trama. Las nuevas incorporaciones tenemos a Ingrid García Jonsson, Javier Botet o al rey del streamer Ibai Llanos, entre muchos otros.

    La nueva producción de Atresmedia Cine, Movistar+, Estela Films se estrenará en España el 25 de marzo, en el que volveremos a ver a estos personajes que lanzaron un video en twitter el 1 de abril de 2020 durante el confinamiento en que se juntaron absolutamente todos de la serie para lanzar el mensaje de #QuédateEnCasa, el video se hizo viral y a partir de ese momento, el público no hacía más que pedir el regreso de la serie.

    Y ha llegado el día…

    En Camera café, la película nos metemos de lleno dentro de las oficinas, vamos a ver todo lo que no vimos en la serie. Nos movemos de la máquina de café y en esta ocasión muchos puestos de trabajo correrán un gran peligro, ya que la compañía se enfrenta a una inevitables crisis. Tal y como dicen los altos cargos, solo una empresa sobrevivirá, la española o la portuguesa y los líderes de cada de una ellas serán Jesús Quesada, que será nombrado el nuevo director y en Portugal, la encargada será nada más y nada menos que Victoria.

    La vida de Jesús cambiará completamente y tendrá que ingeniárselas para ganar a su temible rival, una mujer como Victoria que no da su brazo a torcer y que siempre busca ganar. Será una rival complicada pero para ello tendrá que contar con el apoyo de todos sus compañeros de trabajo.

    Jesús, un hombre que vivía su día a día en el trabajo de manera inusual, tendrá que afrontar esta nueva realidad con más responsabilidades y también se dará cuenta de que nunca compartió momentos con sus hijos, sin duda, habrá más de una sorpresa en este nuevo camino que está a punto de tomar.

    Camera Café, la película

    Una comedia que promete muchas risas

    El encargado de poner detrás de cámaras ha sido Ernesto Sevilla, actor y director que tiene un gran vínculo con muchos de los actores y actrices de la película. Además también se encarga del guion junto a Joaquín Reyes y Miguel Esteban. La cinta se ha estrenado en el Festival de Málaga, uno de los más importantes de España y promete que será una delicia para todos los seguidores de la serie.

    Al fin y al cabo, con Camera café, la película, pasamos una hora y media de risas, respondiendo a varias preguntas de sus seguidores, viéndoles tantos años después y sobre todo muestran que han pasado con cada uno de ellos. Sigue manteniendo el mismo humor que la caracterizó, sus personajes siguen en la misma línea en la que les conocimos y la historia irá a más.

    La película juega con ese humor absurdo, personajes cuñados y sobre todo con la nostalgia y sin duda la baza más importante es el reparto, unos actores y actrices con los que el público ha crecido.

    Camera Café, la película

    Lo que hay más allá de la máquina de café

    En líneas generales, Camera Café, la película aporta 90 minutos de recuerdos, nostalgia y al fin el espectador podrá saber que hay más allá de la máquina de café y ese pequeño encuadre que únicamente veíamos.

    Dirección: Ernesto Sevilla / Guion: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Miguel Esteban / Reparto: Arturo Valls, Carlos Chamarro, Ana Milán, Carolina Cerezuela, Joaquín Reyes, Marta Belenguer, Álex O’Dogherty, Esperanza Pedreño, Ingrid García Jonsson, Luis Varela, Esperanza Elipe, Ibai Llanos, etc./ Género: Comedia / Duración: 90 minutos / Fecha de estreno: 25 de marzo de 2022.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Camera Café, la película se estrena en cines el 25 de marzo, toca review de la película y te contamos lo que nos ha parecido.Camera café, la película. Un reencuentro inolvidable