More

    El FesTVal celebrará su 14ª edición la semana del 5 al 11 de septiembre

    spot_img

    El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz recuperará las actividades de calle y su alfombra naranja tradicional además de su programación tradicional de estrenos, ProFesTVal o Gala de Clausura.

    La próxima 14ª edición del FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) se celebrará la semana del 5 al 11 de septiembre de 2022 teniendo como sedes destacadas el Palacio de Congresos Europa y el Teatro Principal de la capital alavesa.

    La organización del Festival de Televisión, pionero en España desde 2009, se encuentra ya trabajando en los contenidos del certamen que tiene como ejes principales los tradicionales estrenos de series y programas, el ProFesTVal con contenidos y talleres audiovisuales para profesionales, presentaciones de proyectos televisivos, o la tradicional Gala de Clausura donde se entregarán los Premios FesTVal, Joan Ramón Mainat y el premio Constantino Romero, entre otras distinciones.

    La última edición de 2021 alcanzó los 12 millones de euros en impactos en medios.

    Algunos de los objetivos para la próxima edición 2022 son, si las condiciones sanitarias lo permiten, recuperar las actividades de calle abierta al público además de extender la tradicional alfombra naranja los días de estrenos y durante la Gala de Clausura del sábado 10 de septiembre.

    A pesar de todas las limitaciones existentes durante la edición de 2020 a causa de la pandemia, el FesTVal obtuvo un impacto en medios de casi 12 millones de euros con más de 2.100 noticias referenciadas entre los diferentes soportes de comunicación (TV, radio, prensa escrita e internet), según el análisis auditado por Kantar Media.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img