More

    Red: controlar las emociones nunca fue tan difícil

    spot_img

    Disney y Pixar presentan Red, que se estrena en Disney Plus el 11 de marzo

    Una nueva cinta de animación, Red (Turning red) que llega a la plataforma en pocos días, en Moobys ya hemos podido verla y te contamos SIN SPOILERS lo que nos ha parecido, pero ya os adelantamos que nos ha gustado mucho.

    En Red conoceremos la historia de Mei Lee (Rosalie Chiang), tiene 13 años y está dando el paso a la adolescencia. Mei siempre se ha caracterizado por ser una niña obediente, vive con sus padres y su madre siempre está pendiente de ella, es una alumna ejemplar y siempre se mantiene muy activa en el colegio.

    Últimamente no todo son estudios para Mei Lee, junto a sus amigas Miriam, Priya y Abby, están obsesionadas con un grupo de música llamado 4 Town que próximamente darán un concierto en su ciudad, Toronto. Las cuatro amigas están experimentando los grandes, frecuentes e intensos momentos que brinda el paso a la adolescencia, las emociones están a flor de piel.

    Un día la madre de Mei irá al colegio a verla inesperadamente, a partir de ahí la vida de la obediente estudiante e hija cambiará completamente, son tantas las emociones que siente que de un momento a otro, algo en su cuerpo hace POP y se transforma en un gran panda rojo. Tratando de salir de este complicado asunto Mei se va a esconder al baño y hará todo lo posible por llegar a casa, su madre sospecha algo y el secreto de su familia saldrá a la luz.

    red

    Un momento difícil pero ideal para saber lo que quieres

    Existe una maldición que persigue a la familia de Mei, todos están destinados a convertirse en un panda rojo, y aunque existe una cura, tendrá que esperar hasta el momento oportuno y mientras tanto tendrá que controlar sus emociones al cien por cien.

    El cambio es muy grande en la vida de esta adolescente que compartirá su secreto con sus mejores amigas, para ellas es algo genial, ya que nunca han vivido un momento de estas características y el panda resulta demasiado adorable.

    En el camino de estas cuatro compañeras de colegio, tendrán que experimentar muchos cambios, deseos e inquietudes, además se las tendrán que ingeniar para poder ir al concierto y sobre todo reunir el suficiente dinero para comprar las entradas. ¿Qué plan tendrán entre manos? 

    red

    Entre la obediencia y la adolescencia

    Si hay algo que sin duda tiene la cinta es son grandes momentos para entender todos esos sentimientos que se acumulan, la ira, el amor, la locura, el rechazo, las decisiones, las prohibiciones, todo eso cuenta Red. Es una película de animación hecha para toda la familia, ideal para los más pequeños, jóvenes y adultos.

    Además Red, también trata un tema muy importante que son las tradiciones, como actualmente se evoluciona y se moderniza muchas costumbres que asumimos de la familia, en la que cada generación aporta el toque diferente y sigue esas prácticas de otro manera. Y por último, detrás de este cambio, permite que apreciemos lo que de verdad buscamos, lo que queremos ser y centrar la historia en el deseo de cada persona y cómo afronta esa situación, al fin y al cabo es lo que tiene madurar y crecer como ser humano. Hacer frente a estas nuevas experiencias y aprender de cada una de ellas.

    red

    No es solo una cinta de animación, es una tierna historia sobre la amistad

    Los valores de la amistad están muy presentes en la historia, es mágica, entretenida, divertida y sobre todo tiene toques muy de anime, de esos mangas que adoras, los ojos saltones llenos de expresión, al final es de lo que trata la película, las emociones y cómo manejarlas.

    En líneas generales, Red es una película de animación llena de color, de costumbres, de nuevas generaciones, de amistad y con muchos momentos en los que sin darte cuenta soltaras más de una carcajada.

    Lo mejor: las protagonistas, la animación y la historia.

    Lo peor: necesitar más.

    Dirección: Domee Shi / Guion: Domee Shi, Julia Cho / Reparto: Rosalie Chiang, Sandra Oh, Ava Morse, Hyein Park, Maitreyi Ramakrishnan, Orion Lee, Wai Ching-Ho, Tristan Allerick Chen, Lori Tan Chinn / Género: Animación. Comedia / Duración: 100 minutos / Fecha de estreno: 11 de marzo en Disney Plus.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Red: controlar las emociones nunca fue tan difícilLo nuevo de Disney y Pixar que puedes ver en Disney Plus a partir del 11 de marzo.