More

    Slalom, dirigida por Charlène Favier se estrenará en marzo

    spot_img

    SLALOM dirigida por Charlène Favier de la mano de El Sur Films

    La directora Charlène Favier presenta su primer largometraje, una película que no dejará indiferente a nadie y que ha recibido muy buenas críticas. La película se estrena en la cartelera española el 11 de marzo y aquí os dejamos más información de la cinta y un sorteo para el preestreno en Madrid.

    Slalom

    Sinopsis de la película

    Liz,de 15 años, ha sido aceptada en una de las escuelas de esquí más prestigiosas de toda Francia, en un aislado pueblo de los Alpes. Liz compensa su evidente falta de experiencia con una rebeldía innata que llama la atención de Fred, un ex campeón que decide acogerla bajo su manto para entrenarla y llevarla a lo más alto del podio. Pronto, empezará para ella una dura carrera que pondrá al límite su capacidad física y emocional.

    Con una sorprendente y audaz puesta en escena, Charlène Favier demuestra un madurado pulso cinematográfico al hacernos navegar por todo un torbellino de sensaciones en SLALOM.

    Las frenéticas carreras de esquí se intercalan con una trama sobre la evolución de ciertas relaciones, igual de sinuosas que sus recorridos. Avalada por el sello de la Sección Oficial de Cannes, donde no es frecuente ver óperas primas, cuenta con la que será una de las interpretaciones galas de la temporada, la de la joven Noée Abita. Recién reconocida con una nominación a los César, ofrece en SLALOM una actuación de altura batiéndose en duelo con el veterano Jérémie Rénier.

    slalom preestreno

     

    Preestreno en Madrid

    Tenemos para vosotros y vosotras 10 entradas dobles para el preestreno en Madrid, el sorteo es válido para Facebook, Instagram y Twitter. Sorteo válido para Madrid hasta mediodía del miércoles 9 de marzo, se contactará con los ganadores por MD.

    Lugar: RENOIR PLAZA DE ESPAÑA

    Día: JUEVES 10 DE MARZO

    Hora: 20.10HRS.

    ¿Qué tienes que hacer?

    Twitter:

    RT + FOLLOW + INVITA A UN AMIGX A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag  #Slalom

    Facebook:

    SÍGUENOS + COMPARTE + INVITA A UN AMIGX A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #Slalom

    Instagram:

    FOLLOW (@moobys.es) + COMPARTE EL SORTEO EN STORIES + INVITA A UN AMIGX A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #Slalom 

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img