More

    Llévate una de las entradas dobles para ver El hombre del norte (Northman)

    spot_img

    Sorteamos 5 entradas dobles para ver El hombre del norte(Northman)

    El próximo 22 de abril vuelve a los cines el aclamado director Robert Eggers (La bruja, El faro) con EL HOMBRE DEL NORTE. Protagonizado por Alexander Skarsgård, Anya Taylor-Joy, Nicole Kidman, Ethan Hawke, Willem Dafoe y Björk.

    EL HOMBRE DEL NORTE es un épico thriller de venganza que sigue a un príncipe vikingo en su búsqueda de justicia por el asesinato de su padre.

    el hombre del norte

    Sinopsis de la película

    El joven príncipe Amleth está a punto de convertirse en hombre cuando su tío asesina brutalmente a su padre y rapta a su madre. El niño consigue huir de la isla en una barca, pero jura venganza. Dos décadas después, Amleth se ha convertido en un guerrero berseker o ulfhednar, dedicado al pillaje de pueblos eslavos, pero una vidente le recuerda su promesa: vengar a su padre, salva a su madre y matar a su tío. Amleth regresa a Islandia en un barco de esclavos y se infiltra en la granja de su tío con la ayuda de Olga, una esclava, para cumplir su promesa.

    ¿Qué tienes que hacer para llevarte uno de las entradas dobles?

    La duración del sorteo es desde hoy martes 12 de abril hasta el mediodía del jueves 21 de abril, la película se estrena el 22 de abril en cines. El sorteo es válido para toda España (Península), en cines en los que se estrene y puedes participar en: Twitter, Facebook e Instagram, las veces que quieras.

    Cines válidos: KINÉPOLIS, CINE SUR, ABC, OCINE, LA DEHESA, ACEC y MK2 PALACIO DE HIELO

    Recuerda leer las normas sobre concursos ¡Mucha suerte a todxs!

    Tienes aquí el listado de ganadores que te recomendamos ver una vez finalice el sorteo y así podrás contactar con nosotros para que aceptéis el premio y os enviaremos un código para canjear en la taquilla de uno de los cines arriba mencionados.

    Twitter:

    RT + FOLLOW + INVITA A UN AMIGX A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #ElHombreDelNorte


    Facebook:

    SÍGUENOS + COMPARTE + INVITA A UN AMIGX A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #ElHombreDelNorte

    Instagram:

    FOLLOW (@moobys.es) + COMPARTE EL SORTEO EN STORIES + INVITA A UN AMIGX A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #ElHombreDelNorte

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Moobys.es (@moobys.es)


    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img