More

    Mick Jagger lanza «Strange game» canción principal de la serie Slow Horses

    spot_img

    La nueva serie de Apple TV+, Slow Horses

    Mick Jagger ha coescrito, grabado e interpretado el tema principal de la esperada serie original de Apple «Slow Horses», con el compositor cinematográfico nominado al Oscar Daniel Pemberton. La salida del nuevo tema, titulado Strange Game, ya disponible a través de Polydor Records / Universal Music coincide con el estreno de los dos primeros episodios de la serie «Slow Horses» en Apple TV+.

    Basada en una serie de aclamados libros de Mick Herron y protagonizada por el ganador del premio de la Academia Gary Oldman, «Slow Horses» sigue a un equipo de agentes de la inteligencia británica que prestan servicio en un departamento de segunda del MI5: Slough House, en las afueras de Londres. Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible líder de los espías que acaban en Slough House debido a los errores que cometen en su carrera. La serie de seis partes también está protagonizada por Kristen Scott Thomas, Jonathan Pryce, Olivia Cook y Jack Lowden.

    El atmosférico y contagioso tema que da título a la serie, Strange Game, capta la oscura y traviesa premisa de la misma, así como el surrealista mundo de espionaje y exclusión en el que se encuentran los protagonistas. Apoyada en la poderosa e inquietante voz de Jagger, la conmovedora melodía, que hace referencia a elementos de la banda sonora original de la serie, abarca tanto un diseño de sonido contemporáneo como los delicados arreglos de piano, destacando la narrativa de la añoranza de los días en los que se puede «volver a bailar con los grandes». Jagger y Pemberton han creado un tema principal que no sólo resulta icónico al instante, sino que también hace referencia de forma inteligente a muchos aspectos de los múltiples argumentos de la serie.

    mick jagger

    Daniel Pemberton creador de la partitura original y la BSO de Slow Horses

    Daniel Pemberton: «Trabajar con Mick Jagger ha sido una de las colaboraciones más emocionantes de mi carrera profesional. Creo que hemos conseguido crear un tema principal increíblemente único y original y no puedo esperar a que el resto del mundo lo escuche.»

    El director de la serie, James Hawes, añade: «Siempre quisimos una canción que marcara el tono de la serie y sólo había un nombre en mi mente: Mick Jagger. Escuchar el tema por primera vez fue totalmente emocionante. La letra y la interpretación de Mick han dado en el clavo con el ambiente de Slow Horses, con todo el humor y la fanfarronería que había soñado».

    El productor de la pista y coguionista Daniel Pemberton, que fue nominado al Oscar en 2021 por su trabajo con la cantante Celeste en la canción Hear My Voice y recientemente nominado a un BAFTA por su partitura para «Being The Ricardos». Es conocido por su trabajo como compositor de películas, donde sus créditos incluyen «Spider-Man: Into The Spider-Verse», «El juicio de los 7 de Chicago» «Oceans 8» y «Yesterday». También es el responsable de crear la partitura original y la banda sonora de «Slow Horses» que se estrenará próximamente a través de Universal Music. La sincronización del tema principal de la serie «Strange Game» fue asegurada por BMG.

    Puedes escucharla aquí.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img