More

    Pilar Rubio muestra su tercera colección para Selmark

    spot_img

    Pilar Rubio lanza su tercera colección cápsula de baño diseñada en colaboración con la firma gallega Selmark

    En palabras de Pilar:

    “Llevamos trabajando desde principios de 2021 en esta colección que os presentamos ahora con mucha ilusión, aprendiendo de los “top sellers” de las otras dos ediciones para mejorarlos y sorprenderos”.

    “El proceso creativo coincidió con mi mudanza a París (¡con cuatro hijos pequeños!) y en lugar de ser un problema, estar allí y en los talleres de Vigo ha sido una experiencia maravillosa y enriquecedora. La capital de la moda es fuente de inspiración constante y esto unido a la maestría de Selmark, una empresa cien por cien española con casi 50 años de tradición en el sector hace que el producto sea impecable. Me he divertido muchísimo. La tecnología me ha permitido estar cerca de ese hervidero de emociones que es su atelier”.

    “La maestría de una empresa, con casi cinco décadas de experiencia en el sector, hace que estos bañadores no sean para una sola temporada. Las colecciones están cada año impecables. Nuestra apuesta es también por la sostenibilidad y eso solo se puede hacer cuando confías en marcas de confianza”.

    Pilar rubioPilar Rubio: «El 100% de las manos que cosen esta colección son de mujeres»

    “El verano es la etapa del año más deseada y esperada para muchas personas. Es una época que asociamos a viajar, desconectar, descansar y divertirnos. Y también se asocia a ciertas inseguridades o pequeños complejos que pueden salir a relucir por lucir cuerpo con las prendas veraniegas o cuando vamos a la playa. Selmark domina a la perfección el diseño y patrones que hacen desaparecer estos momentos de inseguridad, ya que todas sus prendas están inspiradas en los cuerpos y formas de todo tipo de mujeres con el fin de hacerlas sentir naturales, favorecidas y seguras de sí mismas. Con las prendas de esta colección, te vas a sentir tan segura y tan bien contigo misma que no solo vas a estar deseando que llegue el verano para lucirte. Con Selmark, este año no eres tú la que espera el verano con muchas ganas, realmente es el verano el que te esperando a ti, para que disfrutes de él segura de ti misma y de tu confianza. Por eso, me encanta el hashtag de nuestra colección: #ElVeranoTeEstáEsperando. ¡¡¡¡Qué espere él y no, nosotras!!!!

    “Una de las cosas que más me gusta de diseñar, que sabéis que es algo que me apasiona desde niña, gracias a mi abuela y mi madre, es que el equipo de Selmark sea casi íntegramente femenino. Aprendí de las mujeres de mi familia y ahora, lo sigo haciendo en esta nueva familia que es Selmark para mí. El 100% de las manos que cosen esta colección son de mujeres, la empresa tiene en un 88% cargos femeninos. Nadie mejor que nosotras para saber lo que más nos gusta y nos hace sentir mejor. Por eso, yo no me corto para sacar algunos modelos a la calle, al chiringuito o al paseo. Esta colección permite infinitas combinaciones para sentirte bien dentro y fuera de la piscina”.

    La popular presentadora presenta hoy su tercera colección de baño para la firma gallega Selmark y nos invita a soñar otro verano más. Cada uno de los cinco modelos que conforman la colección cápsula de Pilar Rubio son una apuesta clara por infundir confianza en la mujer a la mujer, independientemente de su cuerpo y poniendo todo el protagonismo y el acento en la seguridad que proporciona llevar unos diseños que se ajustan a la silueta de cada uno y quedan maravilloso. Por eso, este año el lema de la colección es “El Verano Te Está Esperando” un concepto que se ha desarrollado a partir de la idea de una de las máximas personales de Pilar que es plantarle cara a la vida y que tu no esperes los acontecimientos, sino que ellos te esperen a ti.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img