More

    Susana Cala estrena su nueva canción Vida contigo

    spot_img

    Susana Cala emociona de nuevo con su última canción “Vida Contigo”

    Tras su reciente colaboración con el cantante cordobés, Antonio José, en la canción “No Fue Tu Culpa”, dónde demostraba al mundo de la música que su cálida y delicada voz está a la altura de grandes artistas. La compositora y cantante bogotana interpreta esta carta de amor en forma de canción.

    “Vida contigo” es una declaración de intenciones a un amor fugado. Esa carta de amor que solo se dedica al amor de tu vida, a aquella persona con la que volverías a empezar en cualquier lugar, a la que te hace perder el miedo a las alturas. En definitiva, a aquella con quién compartirías la vida.

    susana cala

    Los ritmos alegres y frescos, y los sonidos propios de la bachata convierten a este estreno en una canción idónea para bailar pegados y susurrar al oído.

    El lanzamiento viene acompañado de un videoclip dónde Susana Cala encarna esa situación de reflexión en un momento a solas. Se apuesta por un único escenario, dónde la protagonista nos desvela desde un lugar íntimo, su habitación, cómo está su corazón.

    Con un juego de planos estáticos, en movimiento, cortos y detalle, que ilustran la voz dulce de Susana, esta carta de intenciones llega como una flecha a nuestro corazón.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img