More

    Apple Original Films estrenará una película de no ficción sobre Michael J. Fox

    spot_img

    Nuevo largometraje de no ficción

    Apple ha anunciado hoy un nuevo largometraje de no ficción, aún sin título, sobre la vida del querido actor y activista Michael J. Fox («Regreso al Futuro», «Spin City», «Enredos de familia», «Corazones de hierro», «El Presidente y Miss Wade»), del cineasta ganador del Oscar Davis Guggenheim («Una verdad incómoda», «Esperando a Superman», «Él me llamó Malala»). La película se encuentra actualmente en producción en Nueva York, Los Ángeles y Vancouver.

    La película, dirigida por Guggenheim, que incorporará elementos documentales, de archivo y partes guionizadas, contará la extraordinaria historia de Fox en sus propias palabras: la improbable historia de un niño bajito de una base del ejército canadiense que llegó al superestrellato en el Hollywood de los 80.

    El relato de la vida pública de Fox, llena de emociones nostálgicas y polvo de estrellas, se entrelazará junto a su experiencia privada nunca antes contada, incluidos los años que siguieron a su diagnóstico de la enfermedad de Parkinson cuando tenía veintinueve años. Íntima y honesta, y producida con un acceso sin precedentes a Fox y su familia, la película narrará los triunfos y tribulaciones personales y profesionales de Fox, y explorará lo que sucede cuando un optimista incurable se enfrenta a una enfermedad incurable. Con una mezcla de aventura y romance, comedia y drama, la experiencia de ver esta película nos traerá de vuelta lo que sentíamos con las pelis del propio Michael J. Fox.

    Michael J Fox
    © Mark Selegir

    Basada en la carrera del actor y activista Michael J. Fox

    El largometraje aún sin título de Michael J. Fox está producido por Concordia Studio. Guggenheim, Annetta Marion («Oprah’s Master Class»), Will Cohen («Divide and Conquer») y Jonathan King («Spotlight», «Roma», «Green Book») actúan como productores, con Laurene Powell Jobs («Boys State», «A Thousand Cuts»), Jonathan Silberberg («Time», «Boys State», «Summer of Soul»), Nicole Stott («Time», «Boys State», «Summer of Soul») y la productora de Fox, Nelle Fortenberry («Adventures of an Incurable Optimist»), como productores ejecutivos.

    El proyecto marca la segunda asociación entre Apple y Concordia Studio después del documental ganador del Premio Emmy «Boys State»

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img