More

    Apple TV+ estrena el tráiler de la segunda temporada de Physical

    El 3 de junio se estrena la T2 de Physical

    Apple TV+ ha presentado hoy el tráiler de la esperada segunda temporada de su comedia negra «Physical», protagonizada y producida por Rose Byrne. De la creadora, guionista y productora ejecutiva Annie Weisman, la segunda temporada de 10 episodios suma a su reparto a Murray Bartlett («The White Lotus«), y se estrenará a nivel mundial el viernes 3 de junio con el primer episodio, seguido de un nuevo episodio semanal todos los viernes en Apple TV+.

    Además de Byrne, el elenco de la segunda temporada está encabezado por las estrellas Rory Scovel, Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci y Paul Sparks. Bartlett se une a la segunda temporada como ‘Vinnie Green’, un carismático monitor de fitness, gurú de la pérdida de peso y pionero de las teletiendas nocturnas.

    physical
    Fuente: Apple TV+

    La segunda temporada empieza con nuestra protagonista Sheila Rubin (Byrne) habiendo lanzado con éxito su primer vídeo de fitness, pero pronto se encontrará con nuevos y más grandes obstáculos en su camino. Sheila se debate entre la lealtad a su esposo (Scovel) y los valores que él representa, y una peligrosa atracción por otra persona. Y como ya no es la única diva del aeróbic de la ciudad, tendrá que enfrentarse a una feroz competencia en su lucha por construir un verdadero imperio del fitness.

    Physical está producida por Tomorrow Studios (parte de ITV Studios). Creada, escrita y producida por Annie Weisman, quien también trabaja como showrunner, Physical está dirigida por Stephanie Laing, quien también es productora ejecutiva junto con Marty Adelstein y Becky Clements para Tomorrow Studios, Alexandra Cunningham, John McNamara, Sera Gamble, Craig Gillespie y Rose Byrne.

    Apple TV+ ofrece series dramáticas y de comedia de primer nivel, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, y está disponible para verlo en todas sus pantallas favoritas.

    Con su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming totalmente original en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido galardones más rápido que cualquier otra plataforma. Hasta la fecha las películas, documentales y series originales de Apple han sido galardonadas con más de 240 premios y 960 nominaciones, incluyendo el triunfo de “CODA” en los Oscar de este año con su premio a Mejor Película.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img