More

    Culpa mía: película original de Prime Video

    spot_img

    La película, basada en el primer libro de la trilogía Culpables de Mercedes Ron, estará producida por Pokeepsie Films

    Prime Video ha anunciado hoy Culpa mía, su próxima película original, basada en las novelas de la exitosa trilogía Culpables de Mercedes Ron (Culpa mía, Culpa tuya, Culpa nuestra). La película se estrenará en exclusiva en 2023 en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

    La nueva película original Culpa mía está producida por Pokeepsie Films (Veneciafrenia, 30 Monedas, El bar) con Domingo González como director y guionista.

    “Es un sueño poder ver cómo la historia de Nick y Noah cobra una nueva vida”, comentó Mercedes Ron, autora de la trilogía Culpables. “Es el proyecto con el que empezó todo y es muy especial para mis lectoras y para mí”.

    prime video

    “La historia de Nick y Noah nos cautivó desde el principio y estamos seguros de que a la audiencia de Prime Video le va a pasar lo mismo, y es que tiene la combinación perfecta para mantenernos en vilo: una historia de amor adolescente prohibida, carreras ilegales, lujo y unos protagonistas que te roban el corazón”, apuntó María José Rodríguez, Head of Spanish Amazon Originals, Amazon Studios. “Estamos felices de tener a Mercedes y al equipo de Pokeepsie con nosotros para poder contar esta historia a la altura de lo que esperan todos los fans, actuales y futuros, de esta exitosa trilogía”.

    Culpa mía se estrenará en exclusiva en Prime Video en 2023 en más de 240 países y territorios de todo el mundo

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img