More

    Elemental: la nueva película de Disney y Pixar

    spot_img

    Disney y Pixar han presentado hoy los detalles de su largometraje nº27, Elemental, que se estrenará en junio de 2023. Dirigida por Peter Sohn («The Good Dinosaur», cortometraje «Party Cloudy») y producida por Denise Ream («The Good Dinosaur», «Cars 2»), la película viaja junto a una inusual pareja, Ember y Wade, en una ciudad en la que conviven residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire.

    La joven de fuego y el chico que se deja llevar por la corriente están a punto de descubrir algo elemental: cuánto tienen en común.

    Elemental

    Elemental es una película original inspirada en la infancia de Sohn en Nueva York. «Mis padres emigraron de Corea a principios de los años 70 y construyeron una ajetreada tienda de comestibles en el Bronx», explica el director.

    «Éramos una de las muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran coctelera de culturas, idiomas y pequeños y hermosos barrios. Eso es lo que me llevó a Elemental.»

    «Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire», continúa Sohn. «Algunos elementos se mezclan entre sí, y otros no. ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?»

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img