More

    Jennifer Grey habla de su relación con Johnny Depp

    La actriz de Dirty Dancing presenta su libro

    Jennifer Grey ha presentado este mes su libro, sus memorias, titulado: Out of the Corner, en donde relató el romance que vivió con Johnny Depp, todo mientras que se lleva a cabo el juicio en el que el actor acusa de difamación a su ex esposa, Amber Heard.

    Como sabréis el el juicio empezó hace un mes, el 11 de abril, en el que ya ha declarado Johnny Depp, al igual que muchos empleados suyos, psicólogos y también su hermana, que sin duda fue lo más impactante del juicio, ya que contó el abuso que sufrían desde pequeños. Depp demanda a Heard por 50 millones de dólares, pero tal y como ha informado su ex esposa, la contrademanda por 100 millones de dólares.

    Jennifer Grey

    La conocida actriz de la película Dirty Dancing, ha hablado de su noviazgo con el actor de Piratas del Caribe, cómo se conocieron, su primera cita y también de cómo fue su relación, todo esto en el libro que acaba de sacar, sus memorias en el que también habla de su operación estética que le cambió la vida.

    Jennifer Grey ha dicho que por ahora no ha visto nada del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, que ni siquiera sabe donde se emite. Así describió Grey su primera cita con el actor y músico.

    “Comimos, hablamos, bebimos Jack Daniel’s, nos partimos de risa, tomamos descansos para fumar cigarrillos a mitad de camino. Era tan ridículamente hermoso. Y sorprendentemente abierta, divertida, peculiar y dulce”,

    La actriz también contó que estuvieron prometidos, pero al final como bien sabemos la relación no llegó a buen puerto y sobre su opinión del juicio ha comentado lo siguiente

    “Todo esto me pone increíblemente triste por todos los involucrados. Estas son personas que están dañadas y continúan dañándose unas a otras. Es triste. No tengo una opinión, excepto que me rompe el corazón… Simplemente lo conocí en un momento muy diferente”.

    Vía US magazine

    Johnny Depp Piratas

    ¿Qué ha pasado hasta ahora el juicio?

    Actualmente el juicio está suspendido, la jueza tenía muchas cosas pendientes y se retomará el 16 de mayo, el lunes que viene. Se espera que siga Amber Heard en el estrado y que los abogados de Johnny Depp puedan realizar sus preguntas y también tendrán la opción de presentar a algún testigo más, quizás Kate Moss, ya que Heard, la nombró en una de sus últimas declaraciones.

    Si hay algo que debemos dejar claro es que tanto Johnny Depp como Amber Heard son unas personas tóxicas, que han tenido muchos problemas con las drogas y el alcohol, pero aquí se trata de desestimar o volver a reafirmar un tema tan duro como es la violencia dentro de una relación, el abuso físico y las mentiras que pueda salir a la luz.

    Aquí os dejamos el video con un resumen rápido de todo lo que hemos escuchado hasta y de lo que está por venir, por ahora las redes hablan y muchos actores y actrices están apoyando a Johnny Depp. Además recordamos ese extraño momento que vivimos en el Festival de Cine de San Sebastián del año pasado, en donde se le entregó a Depp el Premio Donosti a su carrera, porque si hay algo de que no hay duda es de la larga trayectoria del actor.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img