More

    Johnny Depp y Amber Heard | ¿Por qué se ha aplazado el juicio?

    El juicio interpuesto por Johnny Depp se pospone

    Va a hacer un mes desde que empezó el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, en la que el actor ha interpuesto una denuncia a su ex esposa por 50 millones de dólares.

    Después de varios testimonios, declaraciones impactantes, hechos que realmente han sorprendido al público, el juicio se encuentra toda esta semana en stand by y se volverá a reanudar el lunes 16 de mayo.

    El horario del juicio normalmente empieza de lunes a jueves a las 10 de la mañana y finaliza a las 17h, hay momentos de receso y todos se transmiten en COURT TV. La jueza Penney Azcarate tiene 54 años y ha demostrado tener mucho carácter y de no dejarse influenciar por nadie.

    Johnny Depp Piratas

    La jueza Azcarate solicitó un permiso alegando motivos personales, pero no llegó a especificar cuáles eran, solo se dice que ha sido por unas conferencias a las que tenía que asistir. Pero ya un mes del juicio y todo el mundo está hablando de ello, en redes sociales y hasta en TikTok, ha salido de «moda» viral en la que se mofan de las declaraciones de Amber Heard.

    El perfil de @heyitsgingerandpepper subió un video en el que se oyen las declaraciones de Amber Heard y ha tenido muchos comentarios y tuvo 16 millones de visualizaciones, la plataforma ha borrado el video pero se puede ver también en Twitter.

    Según la revista Rolling Stone, tiene un artículo publicado en el que la plataforma ha decidido borrar publicaciones donde se burlan de las declaraciones de la actriz de Aquaman, ya que queda dicho que aún no se ha juzgado a ninguno de los dos, pero aún así, consideran de mal gusto este tipo de publicaciones.

    Seguiremos informando…

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img