More

    Mónica Naranjo: “Asier Etxeandia me pone, me pone mogollón”

    spot_img

    La cantante Mónica Naranjo presenta su nuevo trabajo

    Una mañana llena de ilusión con grandes sorpresas y mucha música, así nos hemos sentido en la rueda de prensa junto a la cantante Mónica Naranjo.

    Gracias a Samsung España que nos invitó al evento, hemos podido ser los primeros en ver la portada del nuevo álbum de Mónica Naranjo “Mimétika”, una portada que hace mucha ilusión a la artista y que según nos ha contado, es todo una gran obra de arte. Además con relación a este álbum comenta: “Trabajando con Samsung, ambos queríamos que la gente entrara en este gran universo que es la música, dentro del universo de los autores, que sentimos, que exploramos”.

    Monica Naranjo

    El disco se ha editado en versión 8D

    La artista presentó su single “Polvo vacío” junto al dueto “Mastodonte”, en la que estuvieron presentes, tanto Enrico Bárbaro como Asier Etxeandia no quisieron perderse la presentación, además nos comentaron que están trabajando en el videoclip de la canción y que será único.

    Por último, la artista también habló de su próxima gira, la cual está prevista que empiece en octubre y que recorrerá varias ciudades de España.

    A continuación os dejamos el vídeo de la rueda de prensa.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img