More

    Piratas del Caribe 6 se pone en marcha con Margot Robbie

    spot_img

    Margot Robbie será la protagonista de la nueva película de Piratas del Caribe

    ¿Quién no recuerda al Capitán Jack Sparrow?, no podemos negar que Piratas del Caribe fue una de las sagas más exitosas de Disney y ellos tampoco pueden negar que gran parte del éxito se debe a su reparto y sobre todo a Johnny Depp. El actor realizó una caracterización realmente brillante de Jack Sparrow, se robó el corazón de muchos y muchas.

    Desde hace poco más de un mes no se habla de otra cosa que de, Johnny Depp y Amber Heard, la ex pareja se encuentra declarando en un juicio público que se puede ver a través de Court TV. En este vídeo os contamos un rápido resumen de todo lo que ha pasado, el juicio se retomará hoy 16 de mayo.

    Johnny Depp Piratas

    ¿Volverá Johnny Depp a interpretar a Jack Sparrow?

    Jerry Bruckheimer, productor de la saga ha confirmado que los planes de continuar la saga siguen adelante ¿pero estará Johnny Depp?.

    En una reciente entrevista en el estreno de Top Gun: Maverick, Jerry Bruckheimer que también productor de la nueva cinta de Tom Cruise declaró a The Sunday Times: «Sí. Estamos hablando con Margot Robbie. Estamos desarrollando dos guiones de «Piratas», uno con ella y uno sin ella».

    En el juicio, se le preguntó a Johnny Depp: «Si Disney le llegará con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en este mundo conseguiría convencerle para volver a trabajar con ellos en una película de ‘Piratas del Caribe’, ¿correcto?». A lo que el actor respondió: «Correcto». La decisión de Johnny Depp se debe a que fue el último en enterarse de su salida de la saga, a pesar que recuerda con gran cariño a su personaje.

    Fuente: The Sunday Times

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img