More

    Willow: primeras imágenes presentadas en la Star Wars Celebration

    spot_img

    Primeras imágenes de la serie WILLOW

    Ya están disponibles las primeras imágenes de Willow, la nueva serie de fantasía basada en la clásica película de 1988 de Lucasfilm. La serie de aventuras, que se ha presentado en la Star Wars Celebration de Anaheim, llegará el 30 de noviembre en exclusiva a Disney+.

    “Willow” de Lucasfilm e Imagine Entertainment es una serie de fantasía con una sensibilidad actual, ambientada en una tierra encantada de impresionante belleza. La serie cuenta con un variado reparto internacional y con Jonathan Kasdan, Ron Howard, Wendy Mericle, Kathleen Kennedy y Michelle Rejwan como productores ejecutivos.

    WILLOW
    (L-R): Willow Ufgood (Warwick Davis), Graydon (Tony Revolori), Boorman (Amar Chadha-Patel), Dove (Ellie Bamber), Kit (Ruby Cruz) and Jade (Erin Kellyman) in Lucasfilm’s WILLOW, exclusively on Disney+. ©2022 Lucasfilm Ltd. & TM. All Rights Reserved.

    La historia comienza con un aspirante a mago en un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir a los reinos, quienes ayudaron a destruir a una malvada reina y desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, en un mundo mágico en el que florecen brownies, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa. En “Willow”, un grupo de héroes tendrá que partir hacia una peligrosa búsqueda recorriendo lugares más allá de su hogar. El grupo deberá enfrentarse a sus demonios interiores y unirse para salvar su mundo.

    WILLOW
    (L-R): Willow Ufgood (Warwick Davis) and (Graham Hughes) in Lucasfilm’s WILLOW exclusively on Disney+. ©2022 Lucasfilm Ltd. & TM. All Rights Reserved.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img