More

    Demi Lovato anuncia nuevo álbum «Holy Fvck»

    spot_img

    Disponible el 19 de agosto

    Demi Lovato es cantante, música, actriz, activista y autora de best-sellers del New York Times, nominada al GRAMMY y ganador de varios premios. Primero fue conocida por su talento en la pantalla, y poco después se convirtió en un fenómeno musical por su notable capacidad vocal. Con cerca de 30.000 millones de streams en todo el mundo, Demi ha cautivado al público con su reconocida potencia vocal y sus ilustres composiciones. Con siete álbumes de estudio en su haber, todos los cuales debutaron en el Top 5 del Billboard 200 y cuatro con más de mil millones de streams en Spotify, Demi eleva su sonido característico con su próximo octavo álbum de estudio, HOLY FVCK. El álbum es un viaje sonoro basado en las raíces de rock y pop-punk de Demi e ilustra una retrospectiva seria y a la vez irónica de sus experiencias vitales.

    Demi ha sido alabada por su autenticidad y vulnerabilidad, demostrando su crecimiento transformador a través de dos celebrados documentales, Simply Complicated de 2017 y Dancing with the Devil de 2021.

    Lovato ha sido galardonada con numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, como un MTV Video Music Award, 14 Teen Choice Awards, cinco People’s Choice Awards, un ALMA Award, un Latin American Music Award y un GLAAD Vanguard Award por sus servicios al activismo LGBTQ+. También han recibido dos nominaciones a los premios GRAMMY, cuatro nominaciones a los Billboard Music Awards y tres nominaciones a los Brit Awards por su trabajo.

    Nacida en Dallas, Demi reside en Los Ángeles.

    demi lovato

    La superestrella mundial nominada al GRAMMY, Demi Lovato, ha anunciado que su octavo álbum de estudio, HOLY FVCK, se publicará el viernes 19 de agosto de 2022 a través de Island Records. El álbum de 16 pistas es un viaje sónico basado en las raíces rockeras y pop-punk de Demi e ilustra una retrospectiva seria y a la vez irónica de sus experiencias vitales. HOLY FVCK ya está disponible para su reserva en la tienda web de Demi.

    «El proceso de creación de este álbum ha sido el que más me ha llenado hasta la fecha, y estoy agradecida a todos mis fans y mis colaboradores por estar en este viaje junto a mí. Nunca he estado tan segura de mí y de mi música, y este álbum lo demuestra por sí solo. A todos mis Lovatics, que han estado conmigo durante todo el camino y a aquellos que acaban de llegar, gracias. Este disco es para vosotros», declara Demi.

    El esperado single principal del álbum, «Skin of My Teeth», llegará el próximo viernes 10 de junio, junto con su vídeo musical. El contagioso tema con tintes rockeros muestra el arte polifacético de Demi y su potente voz. La canción ha sido producida por Warren Felder (OAK) y escrita por Demi Lovato, Alex Niceforo, Keith Sorrells, Laura Veltz y Aaron Puckett (lil aaron).

    El álbum sigue al séptimo álbum de estudio de Demi, aclamado por la crítica, Dancing With The Devil… The Art Of Starting Over, que debutó en el número 1 de la Billboard Album Sales Chart y en el número 2 de la Billboard Top 200 Chart, tras su lanzamiento el 2 de abril de 2021.

    Reservalo aquí.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img